Narra Jin:
(T/N)______ tenía que tener un uniforme, bueno, varios uniformes para su nuevo "trabajo" conmigo y aprovechando la inesperada renuncia de (T/N)______ en su anterior trabajo en la librería, la traje al Centro Comercial más íntimo que conozco, no mucha gente asiste aquí y eso es precisamente lo que necesito, porque no quiero que algún posible mocoso, compañero o compañera de estudio de (T/N)______ pudiera verla salir conmigo o viceversa, mis amigos viéndome salir con una "niña", seguramente no me dejarían en paz por un buen rato, aparte...
"Quisiera que todo esté perfecto para cuando la presente ante el mundo como mi novia..."
No es que (T/N)______ me de vergüenza, y nunca lo hará, sino que no quisiera que haya algún estorbo en medio de nuestra relación porque conociéndome, lo quitaría de mi camino sin importarme nada, pero no quiero quedar como un monstruo enfrente de mi amada (T/N)______....
"No quiero, no debo y ni puedo hacer algo que la aleje de mí..."
Subiendo en el gran ascensor, aproveche para observar de pies a cabeza a (T/N)______ y viceversa.
-*¡Maldición!* -pensé- *¿Cómo puedo dejar de desearla tanto?*
Me acerqué más a ella pero por dentro llevaba una batalla mental en contra de mis hormonas que provocaba mi tierna (T/N)______ y que no despertara a mi miembro era mi mayor reto de este día.
La tome por la cintura y la acerqué junto a mi, nuestros cuerpos estaban demasiado juntos y mi brazo envolvía a la perfección la cintura de (T/N)______...
"Es como si estuviéramos hechos el uno para el otro..."
Al acercar a (T/N)______ podía escuchar sus latidos en medio del lujoso y, demasiado a mi parecer, silencioso ascensor. Me tranquiliza escuchar sus latidos, el hecho de poder estar a su lado me encanta. Ya no tengo necesidad de ocultarme de su mirada, ahora mi prioridad es hacer que me vea, que sepa que estoy a su lado, que sepa que estoy con ella.
-Jin... -su voz era muy baja.
-¿Si mi amor? -agache mi mirada para poder hacer contacto visual mientras mi mano acariciaba su mentón.
-¿A-a qué te refieres con mi "ropa de trabajo"? -sus ojos expresaban la inocencia más pura que haya podido captar en una mirada.
-Ya verás. -me acerqué y la bese tiernamente en los labios- Te va encantar mi hermosa. -le guiñe el ojo mientras mordía mi labio inferior suavemente.
Noté como (T/N)______ se ruborizaba y agachaba su mirada, tratando de esconder su vergüenza de mí. Algún día lograré que la pierda y ese día está próximo.
Al salir del ascensor, observé como un asistente se nos acercaba de una manera pacífica y cordial.
-Buenas tardes Señor Kim y señorita, ¿En qué les podría ayudar? -hizo una reverencia después de terminar su frase.
-Buenas tardes, quisiera ir a la tienda de lencería femenina... -(T/N)______ abrió sus ojos en grande- y que esté solo a mi disposición el tiempo que yo desee, el precio como ya sabes, no me importa demasiado. -le dije amablemente.
-Con gusto, acompañenme por esta dirección por favor. -tome a (T/N)______ de la mano y comenzamos a caminar juntos después del empleado.
Caminamos un rato, nos detuvimos al ver como el empleado abría una puerta negra de madera con ciertas decoraciones plateadas, no daba sospecha alguna de lo que realmente es.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfikceTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...