Narra (T/N)______:
La expresión de Soo-Ji era un poema, sus ojos abiertos de par en par mientras que sus labios formaban una mueca de confusión, todo su rostro expresaba: "¿Qué mierda me estás diciendo?".
—Me estás tomando del pelo, ¿verdad? -una sonrisa sin gracia se deslizó por sus labios, desapareciendo por fin la mueca que tenía.
—No, es totalmente enserio. -sonreí de oreja a oreja.
—Espera, espera, a ver si capté bien... -alzó sus manos- ¿Me estás diciendo que estás embarazada de casi dos meses de mi cuñado y que se casarán después de la graduación que es dentro de dos semanas y media? -me miró seria- ¿Y tú esperas que me crea todo esa falacia? -alzó una de sus cejas.
—Si, estoy embarazada de Jin. -posé mis manos en mi vientre- ¡Sorpresa! ¡Serás tía, Soo-Ji! -sonreí nuevamente esperando alguna buena reacción de mi mejor amiga.
—Repite eso nuevamente, estúpida. -un tick se formo en el ojo izquierdo de mi mejor amiga.
—Estoy em... -un grito de Soo-Ji me interrumpió, la bomba ya estallo.
—¡¿Pero qué te pasa niña?! ¡¿Qué te pasa?! -sus ojos estaban demasiado abiertos.
—Solamente estoy embarazada... -dije sin mucha preocupación.
—¿Solamente? ¿Solo? -el sarcasmo rebosaba de sus palabras- O sea, sólo estás embarazada y tendrás una boda dentro de dos semanas y media, pff... lo más normal de la vida, ¿no? -se cruzó de brazos.
—Pues lo "normal" no tiene definición... -otra vez fui interrumpida.
—No me jodas, (T/N)______. -habló entredientes- Corre. -posó su mano en la sien de su nariz.
—¿Ah? -me confundí por su drástico cambio de tema.
—Que corras porque yo ahora te mato. -si fuera posible sus ojos estarían echando llamas.
—No es nada malo, Soo-Ji... -negué con la cabeza débilmente.
—¿¡Estás bromeando?! -gritó ella.
—Soo-Ji, no es tan grave como crees. Jin se hará cargo y... ¡No! ¡Soo-Ji! -comencé a alejarme de ella- ¡Con la escoba para lavar los inodoros, no! -corrí como pude.
Fue una larga mañana en el Instituto, pasando de correteos por todo el colegio hasta escoger el lugar para el Baby Shower mientras estaba vomitando el desayuno en el baño.
—Te lo dije... -sostenía mi cabello.
—Cállate. -volví a expulsar lo poco que tenía.
—Dentro de un tiempo te pondrás gorda. -con su mano libre palmeó mi espalda varias veces.
Levanté mi rostro como pude para mirarla, limpié mis labios con un poco de papel y la pude encarar.
—Vuelves a hablar y te meteré esa escoba donde mejor te quepa... -señale la escoba tirada en el suelo.
—Aw... Ya comienzas con tu humor hormonal. -me miro con ternura.
—Púdrete. -regresé a mi tarea de vomitar.
A pesar de ser una estúpida por mi manera de actuar tan irresponsable, ella me apoya...
"Al igual que él..."
***
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
أدب الهواةTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...