Capítulo 2: Te conozco

16.8K 959 679
                                    

Narra (T/N)_____:

La sola presencia de este hombre me daba una sensación conocida, talvez sean las hormonas de la adolescencia pero...

—No, no hay forma de que ya me haya encontrado con alguien como él... -hable casi como un susurro.

No me percate de que mis pensamientos salieron por mi boca. De suerte no me escucho Soo-Ji que estaba enfocada, demasiado a mi parecer, en Jungkook mientras este caminaba y saludaba al joven extraño.

De pronto la mirada de Soo-Ji se hacía más que obvia con Jungkook y podía quedar más que mal con él, aunque él hiciera lo mismo, talvez debería dejar que la pillen así para que al fin se hablan en vez de estarse viendo sin mucho disimulo cuando están distraídos.

Iba a acompañar a Soo-Ji en su observación cuando de la nada sentí la mirada del joven desconocido encima mío, sus ojos profundos me transmitían un miedo mientras que su sonrisa parecía triunfal.

Me di cuenta de que estaba viendo hacía mi dirección, sentí su mirada fija en mí y una sensación de peligro acompañado de deseo recorrió cada centímetro de mi cuerpo pero ganó más la vergüenza que sentía por haber sido pillada con Soo-Ji.

Con mis mejillas ardiendo, volteó para Soo-Ji que seguía en su propio mundo y le doy un manotazo en su brazo para que reaccione. Cuando regresa de en sí, estaba a punto se regañarme por el fuerte golpe y en eso le señalo disimuladamente hacía el joven pelinegro.

Cuando dirigió su mirada hacia él, se quedo en blanco mientras yo sólo observaba que sus mejillas se ponían más rojas que un tomate, nunca la había visto así...

"Fue pillada y lo sabe..."

Cuando regreso mi mirada hacía el pelinegro, sólo me sonríe con malicia y me guiña un ojo mientras se da la vuelta para entrar de nuevo a su lujoso carro negro.

Seguía en blanco, no sabía que había pasado en un momento, talvez no sea la gran cosa pero para mi se sintió como una montaña rusa llena de emociones nuevas. Justo en medio de mis pensamientos me percaté que Soo-Ji estaba demasiado avergonzada por sus actos.

—¿Soo-Ji? -dije preocupada por ella mientras acercaba mi rostro para poder verla mejor.

—Soy una imbécil (T/N)_____... -tapo su pequeño rostro con sus delgadas manos.

—Calma, no estab... -fui interrumpida de golpe.

—No (T/N)_____, está vez si fui una imbécil y lo peor es que te metí a ti en esto, perdóname. Ya no lo vuelvo a hacer... -sus palabras se escuchaban con cierta tristeza y arrepentimiento.

Talvez no era el gran pecado ser pilladas acosando un chico por su encargado o hermano pero Soo-Ji es una chica muy sensible aunque parezca ruda, sabía que se sentiría mal pero puede que esto sea necesario, es por su bien.

—Calma Soo-Ji, no has hecho nada malo... -dije mirándola a los ojos- sabes que hemos estado en peores y esto no se compara a ninguna de nuestras travesuras. Sigo e insisto, no has hecho nada malo Soo-Ji, aparte si así fuera sabes que "no hay mal que por bien no venga" puede ser que eso te ayude con Jungkook... -le guiñe el ojo.

—¿Qué alguien te acose es bonito? -me dijo sarcásticamente.

—Si es una persona que tú quieres creo... que hasta halagado te sientes. -mientras acariciaba su hombro.

—(T/N)_____ no creo que eso sea... -fue interrumpida por mi.

—¡Dios! -dije con falso asombro- ¡Mira que tarde es! Me van a despedir Soo-Ji. -la jale del brazo para irnos a mi empleo.

—¡Señor bendito (T/N)_____! Espera un poco... -dijo asustada mientras intentaba seguirme el paso cuando yo estaba jalando de su brazo.

No era tarde pero ya no quería que se siguiera sintiendo mal por lo sucedido y yo también quería distraer mi mente por las nuevas emociones encontradas, tenía hambre de paso y mi padre me había preparado mi almuerzo con mucho esfuerzo...

Narra Jin:

Sabía que ella estaría ahí observando con su amiga a mi pequeño hermano, me tranquiliza saber que es a su amiga quien le gusta este niño, si fuera (T/N)_____ me volvería loco...

"Haría hasta lo imposible para que no funcionara..."

Mientras estaba acercándome al Instituto, observe a (T/N)_____ con su amiga que estaba babeando por Jungkook y él sólo tenía la mirada fija en su celular.

—Este niño debería de ser más listo... -dije mientras me acercaba a él con el carro.

Sabía que a Jungkook le gustaba su amiga pero el es muy tímido como ella, nunca se acercaran si no los motiva algo o alguien.

Perfecto, me espero en el lugar donde le indiqué para poder acercarme a (T/N)_____ sin necesidad de esconderme de su vista.

Estacione el carro lentamente enfrente de Jungkook y decidí bajarme para poder verla. Se miraba tan bien, todo de ella era perfecto y también la conocía a la perfección.

Tiene diecisiete años, trabaja en una pequeña librería para poder ayudar a su padre, su padre... pobre por vivir esto tan pequeña, su padre tiene leucemia y casi toda la jubilación de su padre sirve para pagar sus tratamientos aunque sé muy bien que a él no le queda mucho tiempo pero está niña vive en la esperanza de que "todo mejorará".

Siempre le dice eso a su padre cuando éste recuerda el abandono de su esposa, la madre de  (T/N)_____...

Ella es tan positiva, tan soñadora, tan inocente, tan delicada y tan fuerte.

Admiro a esta chica porque aparte consiguió una beca para este instituto tan "prestigioso" donde lo que es un pago de mensualidad, mi familia lo supera por diez veces cada semana y es lo que (T/N)_____ gana en 4 meses con pago extra incluido.

No sólo su ser llamaba al mío, sino que su distintiva forma de pensar y actuar hacían que cayera más profundamente en mi adicción por ella. Quiero estar con ella, poseerla y protegerla, pero tengo que deshacerme de algunos "inconvenientes" primero, después tendré el paso libre.

Poco a poco le haré saber que será mía, caerá por mi como yo caí en ella pero no sin antes hacerle ver que la quiero para mi...

"Entenderá que sólo es mía..."

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

¡Hola, hola!

Aquí de nuevo su Monie. :3

Espero este capítulo te haya gustado y también espero que le des seguimiento a mi fic.

Gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para leer hasta aquí y gracias también por leerla. ;)

Nos leemos luego,

-S.H.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora