Capítulo 14: Es mía

8.7K 503 218
                                    

¿Cómo te conocí mi querida (T/N)______?

Ven, pon mucha atención...

***

Hace un tiempo atrás:

Narra Jin:

*¡Al fin son vacaciones! Aprovecharé este descanso y me acercaré más a Jungkookie...* -me decía mentalmente mientras salía de la clase de mi curso en la Universidad, decidí caminar lentamente por los pasillos.

Este era un buen día, ayer me acosté temprano, revise mis notas de los últimos exámenes y afortunadamente estaban perfectas, pude dejar a Jungkook en su Instituto (corriendo y apresurado, pero lo importante es que lo pude hacer), en la mañana mi padre nos saludo y despidió después de un buen rato de no hacerlo por su trabajo y, para más alegría, nos dejaron salir una hora antes del horario de salida habitual en la Universidad debido al cierre de los exámenes y las vacaciones comenzaban para mí.

"¿Qué haré de divertido en mis momentos de soledad?"

—¡Jin! -reconocí la voz.

—Jiminnie... -me di la vuelta dando una sonrisa para mi mejor amigo que venía corriendo hacia mi.

—¿Qué harás hoy más tarde? -pregunto con la respiración agitada debido al correteo que dio para acercarse a mi.

—Saldré con Jungkook, deberías de ir con Taehyung a la casa, Jungkook se divierte mucho con él. -demasiado a mi parecer.

—¿Acaso quieres que Taehyung viole a Jungkook hermano? -arqueo una ceja y me miraba divertido.

—Un buen levantón no le caería mal. -comencé a reír, lo cual Jimin también.

—No, no, eso ya se lo verán después con las hormonas de la adolescencia, pero él que necesita un buen "levantón" eres tú Jin... -me miro serio- Hace siglos que no tienes algo de acción. -cruzo sus brazos.

—¿No crees que deberíamos de hablar eso en otro lado? -extendí mis brazos en medio del gran pasillo donde estaban pasando los demás estudiantes, demasiados a mi parecer nuevamente.

—¿Qué? Tus problemas sexuales también son los míos, yo no podría vivir todo ese tiempo sin ese placer. -me tomo del hombro.

—Eres una zorra Jimin... -rodé los ojos y comencé a caminar alejándome un poco de él.

—Espera, espera, espera... -me alcanzó pero yo seguía caminando y ahora él conmigo.

—¿Qué pasa Jimin? -no quería voltear a verlo.

Lo sé, no voy a mentir, estoy "urgido" por tener un buen sexo pero me desagrada la idea de un simple "polvo", la mayoría de las chicas que se me acercan son unas malditas interesadas y ya me dio demasiado asco para seguir lidiando con esas tipas...

"No quiero saber nada de relaciones por el momento..."

—Namjoon y yo habíamos planeado una doble cita. -me miro pícaro.

—Ni en sueños enano, mejor ve a mamársela al poste de tu novio. -bufe algo molesto.

—Cuando llegue a casa lo haré. -rodé los ojos nuevamente- Pero mira, el punto es que quisiera que tuvieras una compañía para que no estés tan solo en las vacaciones, te conozco, sé que te hartan esas zorras interesadas de ahí afuera pero te quiero decir que no todo el mundo es así, no todas las chicas son así de malas Jin. -me detuve y el tomo mi hombro- Dale una nueva oportunidad al amor amigo mío y claro está, a los placeres carnales. -me sonrió.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora