Notita de Monie 0.2 :3

1.4K 91 55
                                    

Hola, ternuras.

Si te detuviste a leer esto muchas gracias por tu apoyo y tiempo dedicado hacia mí y la obra, eres una ternura de oro y espero que estés bien, sino es así, mi chat está abierto 24/7 para escucharte.

A lo que vamos, la obra, tengo la idea de terminarla hasta el capítulo 40, ¿por qué?

Tengo varios motivos, esta obra es mía, por ende, todo lo que piense o crea va a afectarla.

1. He leído varios comentarios, que no sé como explicarlos, son algo "burlistas", y la verdad me la pelan como no tienen idea (gracias por la vista 😉), el simple hecho de crear una obra de "Rayita" no me hace pendeja y mucho menos me denigra, sino te gusta la obra desde siempre he dicho que se pueden retirar y leer otra de su agrado, no hace falta ofender ni al autor ni a la obra.

2. Hice esta obra de "Jin y Tú" porque cuando estaba más pequeña e iniciaba en el mundo mágico de Wattpad me di cuenta que la mayoría de novelas sobre BTS, no hay mucho de Jin o de Namjoon, y si las hay o lo hacen ver como una princesa en apuro o el nerd del salón, y está bien, cada quien tiene su forma de pensar pero quería poner una imagen más potente de Jin en este mundo.

3. Esto es ficción, no es vida real. Digamos en las escenas de sexo donde Jin es muy brusco y que YO lo escriba no significa que me guste o que esté de acuerdo con las prácticas. Inclusive me dijeron que promovía el embarazo adolescente y de verdad, NO. Así es como se me antoja que vaya la obra, PUNTO.

4. En esta novela me gustaría que vieran más allá, las palabras tienen varias formas de interpretarse, no se queden con una idea, busquen su propia forma. Este es el inicio de un camino, no el fin.

5. Terminaré la primera parte de DULCE ACOSADOR hasta aquí porque marcará el fin de una era para mí. Esta obra es el inicio de mi pasión por escribir, por ende, no la borraré, pero marcaré un cambio, deseo mejorar para las ternuras que de verdad anhelan saber más de lo que les puedo ofrecer de manera escrita y darme a conocer más.

No tienen una idea de lo feliz que me hace el hecho de leer sus comentarios de amor hacia la obra, puesto a que normalmente tiendo a creer que hago mierda y ustedes me motivan para seguir y cambiar a una idea más positiva, me motivan a seguir.

6. Aclarando lo anterior, la segunda temporada de esta obra verán las consecuencias de los actos realizados en esta parte, no todo en la vida es en flor y quiero demostrarles una parte más madura de mí, claro, sin dejar de lado esa chispa de soñar, porque al fin y al cabo, soy una joven aprendiendo de la vida.


"LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN."


Saboreen como se debe cada parte de su vida, es mejor vivir sin arrepentimientos.


PD:  SE ME CHINGAN A SU MADRE LAS QUE SE BURLAN DE LEER NOVELAS DE RAYITA, CADA QUIEN SU GUSTO SU PEDO, APRENDAN A RESPETAR. IGUAL SE RESPETAN ACÁ, NINGUNA PERSONA ME VA A VENIR A OFENDER A UNA TERNURA, NI VICEVERSA.


  ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ 


Bueno, ternuras. Muchas gracias por el apoyo a esta obra y la ENORME paciencia que le han tenido a esta humilde autora, ya saben el lema de esta familia:


"Actualización lenta pero suculenta..."

Espero este capítulo haya sido de tu agrado y también espero volver a verte por estos rumbos en la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero este capítulo haya sido de tu agrado y también espero volver a verte por estos rumbos en la próxima. ;)

Gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para leer mi fic y gracias por llegar hasta aquí y darle seguimiento a la misma. 💜

Nos leemos luego,

~S.H.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora