N. Asahi.
Desperte con una preciosa vista: Tenia los pies de mi uke en mi frente. Tan lindo, tomatito.
Me incorpore sobre la cama y entonces lo recorde todo... El y yo anoche... El durmio desnudo y por lo visto yo tambien. Lo unico que aun adornaba su cuerpo eran esas hermosas orejas de gato. Me debia una explicacion.
Con todo el dolor de mi corazon, logre levantarme de la cama y al correr las cortinas el sol impacto contra mi rostro como lanzandome una amenaza de muerte... Eso no era normal, a menos que... ¿Que hora era? Corri a buscar el movil con Yuu aun dormido y... ¡Medio dia! No era mi intencion hacerlo faltar al colegio, aunque... Ya que estabamos aqui...
Me avente a un lado de el sobre la cama y comenze a besar todo su rostro deteniendome en su nariz. Lami el lobulo de su oreja y de pronto senti como su lengua comenzaba a lamer mi mejilla... ¡Estaba dormido!
- ¡Yuu, ¿Es en serio?! - Lo empuje levemente y el solo se acomodo en la cama - ¡Yuu, despi...!
- Asahi... Mas... Eso se siente tan bien... - ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Olvide que este habla dormido! - ¿Quieres que me quite la falda para ti? - ¡¿QUE?!
Me levante y me fui inmediatamente de ahi. Corri al baño y me encerre, ¡¿Acaso Yuu se sueña en traje de Maid?!
En un momento asi no sabia si:
a) Encerrarme ahi de por vida.
b) Ir con el y...
c) Comprarle su lindo traje.
Sali lentamente del baño y...
- Asahi... - Si, aun dormido - Tocame mas... Aghh...
- Te tocare si te despiertas, terminaras manchando la cama
- ¿Que cosas dices, Asa...? - Lo bese y lentamente abrio los ojos, no crei que eso fuera a funcionar... como a una princesa.
Lentamente su rostro se fue tornando rojo mientras sus ojos se abrian como platos... Mas rojo, tomate cherry. Y lo volvi a besar, esta vez quedando mi cuerpo sobre el suyo y aun sin prenda alguna que nos cubriera.
Me sorprendi al sentir la lengua de Yuu pidiendo permiso para adentrarse a mi boca, pero realmente me gustaba ese cambio.
Acaricie sus pezones mientras nuestras lenguas permanecian en una batalla que parecia interminable, hasta que con un agil movimiento coloque mi miembro sobre el suyo...
- ¡Idiota! ¡¿Que crees que haces?! ¡Maldita sea, imbecil! - ¿Algun dia entendere a este tipo?
Tal vez, al ver que yo no reaccionaba, Yuu me tomo del cuello y desviando la mirada me coloco debajo de el comenzando a besar mis pezones y a masturbarme lenta y torturosamente... ¡¿Pero... Que?!
- ¿Lo ves?... - Los gemidos salian de mi boca sin parar... - Es dificil ser el de abajo - susurro sensualmente sin mirarme a los ojos, a lo cual le dedique una sonrisa totalmente exitado por su adorable actitud. Yuu no dejo pasar ni dos segundos y me beso apasionadamente aumentendo la velocidad de su mano en mi miembro.
Mi gatito gemia entre cada beso, sacandome todo el liquido blanquecino que pudo al momento de rozar nuestros miembros.
- Muy bien, debemos limpiar todo esto, ¿Verdad? - Dijo muy cerca de mis labios con su voz ronca, para despues alejarse y ponerse de rodillas, apoyando sus manos una a cada lado de mi cadera.
Comenzo besando, manchandose por todos lados de lo que salio de mi. Lamio como si de jalea se tratara y llego a morder tantas partes de mi cuerpo que ya no tenian nada de ese liquido blanco.