1

1.4K 61 2
                                    

Capítulo dedicado a GabrielaReyes1619 gracias por seguir de cerca mis historias, y por apoyarlas, espero que te hayan gustado y »Enredados«
Logre engancharse a ti de la misma manera...

Bendiciones...

-----------------------

Mi alarma suena 5:15 de la mañana, me ducho en tiempo récord, me visto y salgo a toda marcha a tomar el bus...

Llego justo al tiempo que el portero está abriendo la clínica, me saluda amable como siempre.

- buen día, temprano como siempre, señorita Emma.! - saluda

- así es, buen día Carl...- respondo y me apresuro a llegar al consultorio de Mauricio, dejo todo listo... preparo el desayuno para toda la clínica y me apresuro a servirles consultorio por consultorio conforme van llegando los doctores y doctoras... no es mi trabajo, pero me agrada hacerlo, me mantiene ocupada mientras llega mi jefe, que en si, aparte de ser dueño de la clínica TORRES el también es médico pediatra aquí.

Es simplemente encantador, lastimosamente está casado y tiene planes de formar una familia muy grande por lo que me comentó alguna vez después de que yo le soltara la sopa de por que el rojo es mi color favorito, sin que siquiera el me lo preguntará, en fin fue allí cuando supe que... hace algún tiempo su esposa perdió a su primer hijo.

Él se ve estresado pero no pierde la esperanza de que ella vuelva a embarazarse, es difícil hacer que un hombre que parece ser serio se abra a ti, pero tal vez el hecho de ser torpemente graciosa de vez en cuando lo ha ablandado.

El reloj marca las 6 en punto de la mañana y automáticamente como cada día se abre la puerta de entrada y entra el doctor TORRES.

- buen día Emma.- me saluda con esa sonrisa radiante después de saludar a Carl, sin darse cuenta casibtropiesa con el balde de agua que maneja Caro para la limpieza... es realmente apuesto (un piquito torpe) a pesar de llevar bata, parece sacado de una revista de Misters.

- Buen día... doctor.- saludo.- enseguida le traigo su té.- añado.

- perfecto, hoy espero la visita de mi amigo Benjamín.- informa riendo por su pequeño insidente, pero no oigo... lo siguiente que pasa es que mi corazón late más rápido pero mi respiración se auto detiene.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora