Con la pequeña maleta lista, me siento en el borde de la cama...
¿Será que es correcto que me vaya de viaje con el tan pronto?¿Por que Benjamín no ha llamado ni para disculparse?¿Por que me estuvo ocultando que se va a casar?¿Que hago?
Ya parale mujer... deja de martillearte con tantas preguntas, sólo disfruta de lo que tienes ahora.
El timbre suena, son las 10 en punto... tomo la maleta y salgo pintando una sonrisa en mi rostro.
- ¡Hey! - digo nerviosa, el sonríe y sin decir nada, rodea mi cintura con sus brazos sorprendiendome mis brazos se apoyan en su pecho..
- ¡Hey! - responde con una sonrisa deslumbrante, lo miro extrañada y ese aprovecha mi confucion para besarme... su aliento a menta me invade, sus labios se adueñan de los míos, se aleja dejando pequeños besos por mi rostro...- ¿Nos vamos? Preciosa.- Dice después de dejarme sin aliento... yo me limito a asentir, el me lleva de la mano hasta su coche.
- ¿Estas bien? - pregunta un minuto después de partir.
- ¡Mejor que nunca! - digo sonriendo, siento una vibración en mi bolsillo... me apresuro a sacar mi teléfono.
- es un mensaje de mi tía.- informó a Mauricio, el sonríe.
Emma, estaré en tu departamento mañana por la noche tenemos que hablar... no me lo vas a creer, pero apareció Julia, quiere apelar el testamento de tus padres, es importante que lo hablemos en persona, hija... ¡nos vemos!
¿Julia? Es imposible...
- ¿Todo bien? - pregunta
- sí, sí... mi tía llega mañana por la noche, y se quedará en mi departamento.- respondo
- vale... déjame decirte que tienes una cara de espanto terrible.- Dice riendo.
- ¿tu crees? - pregunto haciendo una cara aún más horrible.
- eres hermosa, aún que hagas caras..- Dice paralizando mi mejilla.
Después de hablar como un par de loros por un buen rato... siento pesados mis párpados el sueño me arrastra a sus profundidades ¡Detesto viajar en coche!
*****
- Emma ¿Donde estas? - grita mamá desde la planta baja.
- ¿Emma? - pregunta papá entrando en mi alcoba.
- vámonos cariño, hoy sale Julia... vamos a recoger a tu hermana.- Dice papá pasando un brazo por mi espalda hacia mi hombro... era muy chica para recordar todo sobre Julia pero las pocas cosas que recuerdo sobre ella me hacen tener miedo a su regreso.
- ¿Puedo quedarme? - pido.
- no, cariño, debemos ir los tres por ella, tenemos que hacerla sentir en casa, en familia.- me explica, asiento y juntos bajamos, y salimos al coche de papá.
Cuando mis padres se casaron, descubrieron que mamá tenía Quistes en el útero por lo que se le hacía complicado tener hijos... intentaron varias veces, pero como no resultó adoptaron a Julia... una par de años más tarde nací yo, mis padres descubrieron que Julia tenía trastorno obsesivo compulsivo y bipolaridad, cuando ella tenía 8 años y yo 5 años...
He intento ahogarse en mi fiesta de cumpleaños, sólo por que no le deje soplar mis velas.Estuvo internada un par de meses en.n psiquiátrico para niños, mis padre estaban muy estresados... pero confiaban en que se recuperaría, todo parecía estar bien...
Los 7 años siguientes parecía una persona normal, algo antisocial.
un día lluvioso papá propuso ir a patinar en familia al centro comercial, Julia se negó a ir, pero papá la obligó molesto... nos divertimos patinando mientras que ella nos veía molesta desde las mesas de la plaza de comidas...Cuando decidimos regresar a casa Julia ya no estaba en las mesas, papá preguntó alterado a los de seguridad si la habían visto, el hombre que cuida la entrada le informó que la vio saliendo, pero nada mas...
Nos subimos al coche, papá tenía la intención de regresar a casa rápido para ver si ella había encontrado la forma de regresar sola.
Justo dos minutos después de que salimos a la avenida... un auto gris se atrevezo en nuestro camino, Julia hiba al volante de ese coche, nisiquiera teníamos idea de que Julia supiese conducir.
Ese día mis padres fallecieron, ella fue encerrada en un psiquiátrico diagnosticada de esquizofrenia...
- papá, Julia ¿Ya está bien? - preguntó cuando ella se sube en el coche después de recogerla.
Papá sonríe pero no contesta, miro a Julia y ella sonríe como una psicopata
- Estoy bien.- responde con tono de burla, un minuto después se lanza sobre papá, haciendo que pierda el control del coche... todo se mueve en cámara lenta, y de a poco mis padres se desvanecen con el viento...
*****
- ¡¡¡No!!! - grito, despertando de golpe.
- oye... tranquila, todo está bien... sólo fue una pesadilla, princesa Dice acariciando mi rostro miro a mi alrededor aturdida.
- llegamos hace un rato, no quise despertarte, y te cargue hasta tu habitación, ya estámos en el hotel.- aclara Mauricio, asiento limpiandome algunas lágrimas.- ¿Te sientes bien?¿Necesitas algo?.- pregunta preocupado.
Rodeó su cuello con mis brazos y lo abrazo aferrandome a él lo más que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...