Right from the start
You were a thief, you stole my heart
And I your willing victim
I let you see the parts of me, that weren't all that pretty
And with every touch you fixed them
Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love, our loveJust give me a reason, just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent, and we can learn to love againNo creó encontrar a nadie más confundida que yo en este planeta... Es que lo de hoy con el doctor, pasar el día con alguien como el, es tan... no tengo palabras para describir los bien que se siente, y por otro lado está Benjamín con sus raresas, me dejó tan claro que no tendríamos nada serio nunca... que termine haciéndome a la idea y mantener mi enamoramiento absurdo apagado. ¿Por que tenía que salir con sus celos ahora? ¿Por que no sigue siendo frío y ya?
- ¿escuchas eso? - pregunta Emily, sí... Le llame y en menos de 10 minutos ya estaba en mi puerta, por eso amo a esta mujer, es mi mejor amiga desde la Universidad, conoce a Benjamín aún que no tanto como ¡yo! ¡La loca que piensa que los malos de la película se convierten en buenos por amor!
- noo...- respondo echándome otra cucharada de helado a la boca, ummm... chocolate, moras, y mi sabor favorito coco... ¿música? sí, si lo escucho, volteamos a la ventana que da hacia la calle.
- ¿Y ahora? - pregunta sonriendo de oreja a oreja, salta del sofá y corre a la ventana...- ¡Oh! Santo cielo... es el cavernícola de Benjamin.- suelta... riendo a carcajadas, me asomo a la ventana con delicadeza... ¡No puedo creer lo que estoy viendo! Es el... en una camioneta negra... con unas parlantes enormes, y me puso la canción de Pink, que escucho aveces cuando estoy deprimida, no creí que el supiera eso de mí, puede ser coincidencia; debería saber también que tengo vecinos muy gruñones, ¡Oh, Dios mio! trae un ramo de rosas...
¡no! no puedo seguir cayendo hacia él.
¡Trajo un ramo de rosas y musica! Emma ¿Quien hizo algo así por ti?
No le hagas caso, cualquier hombre que te ame, hará cosas más grandes por ti...
- ¿Voy? - preguntó, Emily pone su cara de WTF...
- me preguntas... Por Dios Emma, piensas caer en su red de nuevo, ok, hizo algo que nunca antes había hecho pero y que, no es el único hombre en la tierra sabes que serias la reina de las tontas, el sólo quiere follar... y tu quieres seguir permitiéndole eso ¿hasta cuando? hasta que se consiga otro modelito...¡¡¡ten dignidad mujer!!! - dice quedándose sin aire.
- Deberías estar en la ONU, hablas demasiado...- respondo lanzandome al sofá mientras la música sigue sonando, suelto un suspiro que me deja pérdida en la letra.
Just give me a reason, just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent, and we can learn to love again¿Sólo dame una razón, solo un poco es suficiente
Solo un segundo no estamos quebrados, solo doblados, y podemos aprender a amar de nuevo?
Esta letra no le va mucho a nuestra historia... Pero si logra tocar mi corazón por ser de mis favoritas, sin que no supera a los Back street.
- iré yo...- Dice caminando a la salida, yo corro como el mismísimo Flash, para impedirle el paso.- ¡hey! sólo le diré que tía Clara esta aquí...- buena idea el le tiene terror a tía Clara desde que intento persuadirlo por más de dos horas indirectamente para que tuviera una relación sería conmigo, claro fue vergonzoso para mi estar presente en ese momento, ya que el y yo nunca fuimos nada; asiento y le dejo el paso libre.
Poco rato después de que Emily baja a hablar con él, la música se detiene, festejó con un mini baile de 5 segundos, como 10 minutos después mi querida amiga regresa, pero no esta sola.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...