Cuando despierto en medio de la noche Benjamín ya no está...
No me sorprende, no es como si no lo hubiera hecho antes, de hecho ¡Siempre!
Volteó mi almohada al lado friesito, me en vuelvo en la sabana y ya esta solo tengo que contar ovejitas...
*****
Llego a la clínica y Carl me recibe como de costumbre, dejo mis cosas en el cubículo entró al consultorio del doctor para alistar todo...
Pero un grito espeluznante abandona mi cuerpo al ver al doctor tirado junto al sofá de su oficina con la mitad de su cuerpo al piso y la mitad de la cintura para arriba resbalando del sofá....
¿Estará muerto?
Corro hasta el para ver si está o no está muerto, se ve pálido...
Espera mujer recuerda que Doctor house, el policía decía que no debes tocar el cuerpo...
¿Lo dejaras morir? Dice mi corazón desesperado.
No...!!! Corro a su escritorio tomo un bolígrafo largo con plumitas rosadas que le regaló su sobrina, regreso y me arrodilló frente a él, y empiezo a picarlo con el bolígrafo en su brazo...
Se remueve en el mismo lugar... ¡Esta vivo! Gracias Diosito hermoso...
- ¿Doctor? - preguntó.
- ¿Marian? Sabía que no me podías a ver dejado... lo sabía...!!! - solloza, su aliento grita »me bebí la botella de whisky y que«- doctor soy Emma...- digo ayudándole a acomodarse sobre su sitio... intenta pararse pero se tambalea.
- Mariaan, te odio..!!! - dice apoyandose en el espaldar del sofá, pero una vez más falla al tratar de avanzar y se tambalea termina apoyándose en mí.
Esto no está bien, que suerte que llegue temprano y no ha llegado a nadie, no puedo dejarlo sólo, ¿debo llevarlo a su casa?... o tal vez podría enviarlo en un taxi, ¡no! en este estado no.
- Carl...- grito, este aparece un segundo después...
- señorita ¿Que pasó? - pregunta sorprendido.
- esta hebrio... consigue un taxi ¡Por favor! - pido tratando de sostener a Mauricio.. Carl sale corriendo, y yo trato de equilibrar su cuerpo, pero este continúa apoyado a mi, toma un mechón de mi cabellos y lo huele.
- ¿Chocolate? Cambiaste de shampoo, mi amor.- Dice Mauricio.
Y ahora ¿quien podrá ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...