28

524 38 2
                                    

La luz del sol en mi rostro me deslumbra desde la ventana, el olor de el típico desayuno de tía Clara llega hasta mí, haciendo rugir mi estómago... Es martes y si mi reloj está bien  son las 11:00 am, llegue por la madrugada, Mauricio me trajo hasta mi departamento, después de que mi tía llamo para hacerme saber que llegaría antes... estaba tan somnolienta que no recuerdo como se fue Mauricio, y a que hora dijo mi tía que llegaría, pero por el olor a huevos, tocino y café recién preparado deduzco que ya llegó.

Me pongo mis pantuflas y salgo a la sala a saludarla.

- ¡hey! tía... llegaste.- corrí a abrazarla.
- cariño...- me abraza, acto seguido me aparta para inspeccionarme.- hay mi niña ¿Y esas fachas?.- pregunta

- lo siento, llegue hoy en la madrugada de un viaje y el sueño no me permitió ponerme el pijama.-respondo sentándose junto al Mesón de la cocina.

- el desayuno ya casi está listo, enseguida les sirvo.- Dice yo asiento emocionada hasta que me doy cuenta de lo que dijo.

- ¿Les sirvo? - preguntó, tal vez Emily llegó mientras yo dormía, la puerta del sanitario de invitados rechina y se abre, cuando me paro para abrazar a Emily, me encuentro con quien menos esperaba ver hoy, ¿Por que lo dejo pasar?

- Hola.- saluda con la mirada baja.

- ¿Que haces aquí? - preguntó indignada.

- Emma, que modales son esos...- Dice tía Clara, dejando sus brazos sobre sus caderas en jarras.-  yo lo invite a pasar, para que te espere... ¿No es tu amigo? - pregunta.

- sí aun lo soy... sólo está molesta por que ayer no le contesté y está señorita es muy orgullosa.- explica el ¿De que rayos esta hablando? Tía clara me mira cuestionandome, le sonrió mostrándole todos mis dientes.

- sí, asi es... tía, ahora venimos.- digo arrastrandolo del brazo.- camina amigo, te compre los anticonceptivos que me pediste, picaron... seguro tienes una cita está noche.- digo fuerte y claro, con la intención de que tía escuché, este la mira y se pone Colorado, mi tía baja la mirada y continúa sirviendo el desayuno.

- ¿Que es lo que quieres? Benjamín.- digo después de meterlo en mi habitación y cerrar la puerta con llave...

- solo quiero hablar...- Dice acercándose.

- no hay nada que hablar, te vas a casar, pero no debes preocuparte por mi, siempre tuve claro que lo nuestro era sólo diversión.- le hecho en cara, este me ignora y da un paso más hacia mi quedando a sólo un par de centímetros de mi rostro.

- sabes bien que no fue sólo diversión, no se bien que es.- dice con la intencion de acercarse más pero retrocedió chocando contra la puerta, le disparó una mirada letal.- pero jamás he sentido algo así Emma, todo esto de la boda es cosa de mis padres.

- eso no cambia nada, ere un medico reconocido y director de una clínica prestigiosa, no tienes nada que hacer... es hora e que actuar con responzabilidad y madures.- contraataco.
- lo se, pero...
- pero nada, te vas a casar, por que tus padres lo quieren así...- grito al borde de las lagrimas.- y no hay nada que pueda hacer YO...- añado bajando la mirada, si continuó viéndolo a los ojos... voy a terminar derritiendome por el.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora