22

564 43 0
                                    

El sentado en el sofá acariciando mi cabello mientras me recuesto a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho...

- se siente tan bien.- Dice besando el mismo lugar donde estaba acariciandome.

- ¿Que cosa? - preguntó sonriendo

- estar así, contigo... Alguna vez trate de imaginarme como serían los días a tu lado, ahora tengo la respuesta.- Dice feliz, yo también me siento diferente, ambos tenemos una sonrisa pintada en nuestros rostros, pasamos al menos una hora basándonos (sin control) calmamos la temperatura y terminamos sentados en su sala, sonriendo y hablando tonterías como la música que nos gusta, por que no termine de estudiar, por que el es médico y cosas así...

El es bastante gracioso, un lado suyo que no conocía.

- si, se siente muy bien, aún que yo jamás lo imagine.- respondo adentrándome más a el.

- aveces las cosas inesperadas son las mejores...- Dice, se siente motivador, me siento firme y lo miro, aún hay muchas cosas que no se han aclarado...

- no se que es exactamente esto Mauricio, pero si estamos iniciando algo, quisiera que lo hagamos bien.- digo mirando mis manos.- ¿Podemos aclarar algunas cosas? - preguntó- el se acomoda mejor, sobre su lugar.

- claro que sí, Emma.- Dice

- me dijiste que ya no la querías, pero ¿Por que te encontré tan mal en tu oficina ? - preguntó mordiendome el labio inferior.

- ya te lo dije Emma, la costumbre y el amor son cosas muy diferentes... Y sí claro que dolió que se fuera sin decir nada, dejándome sólo aquel papel... duele sentir que en realidad me detestaba tanto que nisiquiera pidió nada de lo que tengo por el divorció.- Dice mirando hacia los cuadros de su sala...

- y ¿como procederá todo esto?.- preguntó señalando de el hacía mí, sonríe tierna mente.

- iremos con calma, para conocernos mejor... Pero claro que ya eres mi novia.- Dice tamando mi mano para besarla, me causa gracia y sonríe abiertamente.

- ¿Novios? - preguntó...- pero si no te has declarado Mauricio.- finjo indignación.

- bueno, yo pensé...

- ¡No! Como crees, sin declaración no hay relación.- digo cruzando mis brazos y tratando de contener una carcajada, por su expresión.

- eso tiene solución.- Dice incandose frente a mí....- Emma lozano quiseras

- ¡hey! No tienes que hacerlo, es una broma.- digo riendo a carcajadas, le ayudo a pararse y este me fulmina con la mirada.

-  Que graciosita...- Dice acercándose a mi.. me abraza y se acerca hasta mi oído.- ¿Quieres mi novia? - pregunta en un susurró, yo me muevo hasta apoyar mi rostro junto a su oído.

- si, quiero ser tu novia Mauricio Torres.- respondo sonriendo, parece un sueño, pero se siente de maravilla, si es un sueño no quiero dejar de soñar.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora