27

559 36 6
                                    

Imagen de referencia al vestido, no al personaje...

¡¡¡Feliz noche buena!!!

———————————————————

El vestido es un tono más claro que mi piel, y es tan pegado que me siento desnuda... ¿Pero con que zapatos ire?
Salgo al pequeño recibidor... debe ser una broma río sentando me en un pequeño sofá marrón.

- ¿Que rayos haré ahora? - me digo a mi misma... sonriendo a la nada ¡Ojalá hubiera tenido idea de que necesitaría algo formal o elegante! Yo traje sólo vaqueros, blusas y botas.

La puesta de la entrada suena... ¡Debe ser Mauricio, ya listo! Abro preocupada...

El me mira con la boca abierta...

- ¿Hola? - pregunto

- te vez preciosa... princesa.- Dice sonriendo de lado.

- gracias, tu no te vez mal...- le guiño el ojo y le doy espacio para que entre, el ríe al ver mis pies de descalzo.

- creó que estos podrían servirte.- Dice enseñadome unas zapatillas de tacón doradas realmente hermosas...

- vaya... estaba realmente preocupada.- respondo abrasandole...

- siéntate.- ordena mirando el pequeño sofá... yo obedesco, él se Inca frente a mi, y procede a colocarme las zapatillas... yo sonrió impresionada... mi estómago tiene un millón d mariposas gritando ¡¡¡¡Déjame salir!!!!

- ahora si estás más que perfecta.- Dice sonriendome.- ¿nos vamos?.- pregunta

- si...- respondo tomando mi bolso, salimos tan felices.

Tuvimos una plática amena durante el viaje a la finca donde sería la conferencia y el baile.

Cuando entramos una pequeña cantidad de periodistas nos rodearon, Mauricio los esquivó con facilidad... y me dejó sentada en una silla de la primera fila un montón de reporteros me rodeaban sentados, mientras que el se acomodada con otros ¿Médicos? En una tarima o como se diga, eso no es lo que importa realmente.

Esta aquí... ¡Dios! Esta aquí... ¿Que hace aquí? Claro es médico... ¿Que hago yo aquí?

- debe ser una broma.- susurro para mi misma, respirando con dificultad... Benjamín se da cuenta mi presencia, me mira con incredulidad.

- ¡claro! Sólo puede ser una maldita broma...- Dice alguien a mi lado... Me volteó y me encuentro con la mirada furiosa de Sara ¡Rayos! Esta sentada justo a mi... ¿algo mas puede salir mal? La conferencia inicia.

- ¿Estas siguiendonos? - pregunta indignada.

- ¡No! - respondo mirando sólo a Mauricio.

- claro que sí... si no ¿que haces aquí? - pregunta me giró hacia ella con poca paciencia

- ¿crees que caería tan bajo para seguir a un hombre comprometido? No linda...- digo y me acomodo de nuevo.

- pues... eso es lo que hacen las mujeres como tú.- Dice sin mirarme su mirada esta fija en Benjamin ella le sonríe... pero el no tiene expresión, nisiquiera me mira a mí.

- ¿cómo yo? ¿Es que me conoces? - preguntó mirandole tan fijo que se que me tiene miedo.

- no... pero

- bueno pues si no me conoces no puedes opinar nada... mejor ocupate de mantener a tu prometido interesado, a mi no me metas en tus asuntos que yo no sabía que estaban comprometidos, pero ya lo sé... y estoy fuera, deje a un lado su juego para seguir con mi vida...- dije poniéndome de pié... ella no responde, termine  tratando de salir del lugar buscando aire...

Lo último que escucho de su parte es un caso inaudible.- sólo mantente alejada de él.

Pero la ignoró esta me mira enfadada pero no Dice nada más, la conferencia termina, y Mauricio no tarda en alcanzarme afuera del lugar.

- disculpame, olvidé que el vendría.- Dice tomando mis manos... estoy aqui por mauricio, soy su novia... y benjamin no puede significar nada para mí.

- no importa.- respondo, el sonríe y me lleva hasta el salón de baile, todo es muy elegante... nos acomodamos en una mesa y después de reír y hablar de cosas irrelevantes por un buen rato, terminó relajandome y dejando a un lado la molestia de haber encontrado aquí a Benjamín...

La música cambia repentinamente y Mauricio me sonríe, se pone de pié Y me ofrece su mano...

- ¿Bailarias conmigo? - pregunta asiento y me saca al centro a bailar...

When the night, has come and the land is dark 
y la luna, es la luz que brilla ante mi 
Miedo no, no tendré, oh I won't, te asustaré 
Just as long as you stand, stand by me…

And darling, darling stand, by me, oh stand by me
Oh stand ,junto a mi, junto a mi.

Sujeta mi cintura con una mano y me guía, es muy buen bailarín...

Seguramente con la única intención de molestarme, Sara saca a benjamin a bailar... el se ve furioso, por más que Sara intenta que el le ponga atención este no deja de mirarme con más rabia de la que nunca nadie me había mirado, cuando la canción termina le suplico a Mauricio que regresamos al hotel, el termina aceptando.

Durante el camino, hace lo posible para hacerme reír, al principio sólo me siento más molesta, pero luego me propone contarme un chiste estupendo, cuanto termina de contarme su chiste, terminó soltando una carcajada pero por lo terrible de su chiste...

Bajamos del coche y entramos abrazados hasta el ascensor, Mauricio jala de mi brazo haciéndome girar hasta chocar con su pecho, me mira un segundo y luego se acerca lento, sus labios se entre abren al mismo tiempo que los míos... mira de mis labios a mis ojos, como pidiendo aprobación, en respuesta (involuntaria) muerdo mi labio inferior... no tarda en responder, me besa con desesperación y sin separarnos salimos del ascensor en nuestro piso... abre la puerta de su cuarto sin mirar y así avanzamos por el pequeño recibidor hasta chocar con el sofá... este se separa de mi, dejandome con ganas de más, me mira indeciso.

Lo empujó levemente para que se siente en el sofa, paso una pierna al costado derecho y la otra al izquierdo asi acabo a orcajadas sobre su regazo.

- Emma... no quiero que te sientas obli.- mis labios se apoderan de los suyos dejando que una oleada de calor recorra desde mis mejillas hasta el punto más íntimo de mí...- sus manos presionan mis caderas, provocando que me mesa hacia adelante, presionando contra su miembro, el exala...

Me siento  poderosa por primera vez tengo el control, me besa con más fuerza y pasión, sus manos acarician mi espalda metiéndose por los espacios del vestido... haciendo que mi piel se estremesca, de a poco va subiendolo, desde mis piernas, levantó mis brazos para que termine de quitarmelo y aprovecha para sentarse con la espalda erguida y apoderarse de mi cuello, me besa con tal delicadeza que me hace doblar la espalda y gemir, me besa como sólo un experto lo haría, sin más toma mis piernas a los costados de su cadera y se para dirigiéndome hasta la habitación, me tiende con delicadeza en su cama, me intimida con su mirada parece estar imaginando mil maneras de hacerme suya, me quita mi sujetador y se inclina para dejar pequeños besos por mi abdomen subiendo hasta mi cuello...  Me retuerzo con cada beso suyo, sin pensarlo más, nos entregamos uno al otro... la calidez de su cuerpo en volvió el mío haciéndonos perder en el tiempo y espacio... cada pulsación, vibración que provocó dentro mi, me enloqueció haciéndome gemir su nombre una y mil veces ¡Esto si es hacer el amor!

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora