Media hora más tarde Benjamín entra en la clínica lleva un traje color azul oscuro, antes de llegar a recepción y caja que esta junto a mi cubículo Carl intenta saludarlo pero este lo ignora y se detiene a hablar con la nueva ginecóloga... (miss sonrisitas) se despiden, hago como si no los hubiera estado observando y finjo escribir en la computadora...
- buenas tardes señorita, Solano.- Dice guiñandome antes de llegar a mi puesto, pero.. ¿Que diablos fue eso?
Cuenta hasta diez... Emma
Cuenta hasta diez.- avísale a Mauricio que estoy aquí.- Dice autoritario apoyándose en el escritorio.
- creo que se le olvidó la palabra mágica.- sonrió inocente.
- Emma...
- ¿Señor? - fijo inocencia.
- avísale a Mauricio que estoy aquí, POR FAVOR.- pide y asiento sonriendole de la misma manera, me pongo de pié y trato de entrar al consultorio de mi jefe, pero el antes de que me siquiera pueda ver la puerta siento bastante agua tibia derrumbarse por toda mi camisa...
- joder... lo siento Emma, no fue intencional.- se disculpa Mauricio.
- ¡Oh! Dios...- digo tratando de limpiarme con una servilleta, Benjamín ríe abiertamente, miro al doctor y este mira molesto a Benjamín... el se encoje de hombros y entra en el consultorio.
- te espero adentró.- Dice metiéndose.
- no se preocupe...- respondo al doctor avergonzada, también fue culpa mía, retiro la servilleta de mi camisa y pero el doctor abre sus ojos como si...
¡Rayos! El té dejo mi camisa casi transparente.
- Deberías... deberías.- no logra terminar de hablar, pero de inmediato me cubro.- ¿tienes algo para cambiarte aqui? - pregunta.
Niego con la cabeza, que vergüenza las enfermeras pasan sin saber bien que sucede, pero sólo siguen su camino.
- Mira... no has tenido un día libre en meses, por que no te tomas el día hoy y aprovechas para cambiarte!!! Después de todo hoy saldría antes del medio día...- Dice condescendiente
- pero descanso los domingos señor, no es necesario...- digo, aún que un día libre entre semana no me caería nada mal, pues mi departamento necesita aceo intencivo.
- por favor, quitame la culpa.- sonríe con pena.
- aceptaré, pero quiero que sepa que deverdad no era necesario...- digo tomando mi bolso para salir.
- tranquila, llegas muy temprano y aveces incluso te quedas después de tu hora de trabajo, te lo debo.- Dice, me siento ¿Conmovida?
- gracias.- respondo y tratando de esconder la transparencia de mi camisa con mi bolso, salgo y tomo el primer bus que aparece... no lo entiendo, he soportado hasta el hecho de que Benjamín finja que no somos nada más que conocidos.
¿Pero como aceptar que se burle de mi en una situación asi?¿No le importó ni un poquito? Claro que ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...