33

509 30 0
                                    

- ya comete eso.-  Dice Emily

- no se me apetece comer nada.- respondo

- si continuas así, ganará la depresión... Tu eres más fuerte que esto, primero que nada, no es seguro que el embarazo sea de él.- Dice metiéndose una cuchara llena de ensalada en su boca.

- hay una gran probabilidad de que si lo sea, me dijo que semanas antes de que ella se fuera terminaron follando tras una fiesta, no recuerda mucho por que estaba borracho, pero despertó desnudo, así que.- digo observando con repulsión su ensalada, no reconozco nada en ese plato aparte de los tomates, es una de sus tipicas comidas de dieta... guacala.

- ¡No! Ser pesimista, no te ayudará... el esta enamorado de ti, te lo dijo y aún que ese bebé fuese suyo, si te quiere nada tiene por que cambiar, hay muchos padres que ven a sus hijos los dias que pueden y se hacen cargo de sus gastos, pero no viven con las madres de los niños Emma.

- y eso que... el siempre deseo un bebé, claro que querrá tenerlo cerca más que a una tonta como yo...- digo.

- no puedo contigo.- reniega metiéndose a la boca lo último que queda en su plato.- llámalo.

- ¡No! Lo heche de mi departamento, debe estar molesto.- Digo

- no lo creó, el es bueno... sabe que estabas en tu derecho a reaccionar así.- Dice llevando su plato al fregadero.- te dio la semana libre, eso significa que le importas- Dice

- o tal vez sólo me quiere lejos de el.- respondo

- con un bendito y sexy demonio Emma... no es así ¡Llamalo! - Dice levantando la voz.

- tal vez... por la noche.-respondo caminando a la sala.- después de que tía Clara me de lo que parecen ser malas Noticias.- digo tiradome cómo un saco de papas en el sofá.

- ¿que tu hermana LOCA está libre y quiere dinero? - pregunta

- eso entendí...- respondo buscando el mando de la televisión a mi alrededor, el sonido del teléfono junto a Emily me exalta, lo tomo de inmediato.

- ¿Hola? - contesto, se oye una respiración agitada.

- cariño, es ella la vi saliendo de la misa... estaba obserbandome.- Dice muy asustada.

- ¿Tía clara? No entiendo ¿quien te observaba?¿Donde estas? - pregunto, Emily me mira confundida.

- cerca del departamento cariño, debes llamar al abogado, creó que me siguen... llama al abogado, debes conseguir la herencia y un guarda espalda.- Dice bastante asustada, tomo mi chaqueta y camino a la salida ¿Donde se metieron mis llaves? Emily me sigue.

- tía tranquila, lo hablaremos en el departamento... ¿donde estas? - preguntó.

- debes conseguir el dinero... para pagar protección, averigua por que salió del hospital psiquiátrico.- Dice susurrando.- estoy cerca esper.....
Se oye un estridente sonido, como un rechiñido y por último el fuerte grito de mi tía...

- ¿tía? Tiaaaaa.- grito, Emily abre los ojos como si se le fueran a salir y corre a la ventana que da hacia la calle... el teléfono cae de mis manos.

- ¡Oh! Por diooos.- grita y corre dejándome atrás, sale del departamento, la sigo con mis manos temblando.

————————————————————

Se que prometí subir el resto de la historia hoy... Pero me es imposible ¡PRECIOSURAS! Mi celular está muriendo y su entrada para cargar se arruinó, no se cómo... :(

¡Tal vez ya es hora de que lleve mi laptop a un técnico, aaaah... necesito tiempo! Mil disculpas, haré lo posible para terminarla mañana :)

 necesito tiempo! Mil disculpas, haré lo posible para terminarla mañana :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Culpa de la batería!

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora