13

668 50 0
                                    

El suelta una carcajada y envolviendose con parte de la sabana se acerca más a mi.

- ¿te has asustado por que me quede? - pregunta mirándome con ternura, como si yo fuese un cachorrito asustado.

- pues, pues sí...- digo calmando mi respiración, el toma mi rostro entre sus manos y me besa con delicadeza.

- se que esto es algo nuevo para ti, pero créeme también lo es para mi, lo bueno es que me gusta, casi tanto como me gusto dormir abrazado a ti hasta que me echaste a un rincón para extenderte como si pudieses ocupar toda tu cama, y créeme si eres capas...- Dice sonriendo, lo que hace que me ría también, me dejó caer en la cama y tapó con la almohada

- debo hablar con Emily...- digo recordando que estaba aquí y que dejo pasar a este hombresillo.

- se fue muy temprano, salí por agua y la pille escapando a hurtadillas, pero dijo que te llamara.- Dice vistiendose.

- vaya... has sido muy útil estando aquí.- digo buscando una blusa en mis cajones, el ríe.

- así es, creo que pasare más tiempo aquí, necesitas mucho de mi ayuda...- Dice caminando hacia mi totalmente vestido, míentras yo no decido que blusa usar.- rodea con sus manos mi cintura, posando sus manos en mi abdomen desnudó, el roce de su tacto contra mi piel me aturde.

- ¿Almorzamos juntos hoy? - pregunta, vaya este cambio es realmente sorprendente, es que será que realmente desea ¿Una relación? Da igual es emocionante.

- ¿que tal cena después del trabajo? - le pregunto poniéndome una blusa negra de encaje.

- hoy es domingo, Nena...- Dice depositando un pequeño beso en mis labios y acercándose al baño para bañarse... es cierto ¡Tonta! Estoy muy perdida.

- y me lo dices ¿Ahora que me vestí sin bañarme para no llegar tarde? - vuelvo a preguntar fulminandolo con la mirada, este camina hasta mi sonriendo, me carga sin aviso alguno como a un costal de papas.- bajame estas loco, crío.- gritó pataleando como y moviéndose como poseida...

- ¡¡¡JODER!!! - grita, creo que le e dado en la zona prohibida, me deja sentada en la cama.

- ¿Estas bien?¿Mate a tus herederos? - preguntó sonriendo apenada, este se ríe, aún con expresión de dolor.

- Estas loca.- Dice acercándose de nuevo a mi y me besa en la frente.- debo irme, te llamaré antes de la hora del almuerzo para ver a donde vamos.- añade, sin más camina a la salida de la habitación, corro detrás de él, ¿A donde va si es domingo y podríamos pasar el día aquí?

- hey...- gritó desde el otro lado de sala cuando el ya está en la puerta, este termina guiñandome y se va, ¿Pero que ha sido todo eso?

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora