Siento que respiro un nuevo aire, jamás imagine terminar siendo novia de mi Jefe... pero ¿No tengo por que privarme de nada, verdad? Estamos en su coche de camino a mi departamento, ya está oscureciendo y pequeñas gotas de lluvia en puedan a caer.
- ¡Se siente como un sueño! - digo posando mi mano sobre la suya que está en la palanca de arranque.
- esto es real Emma... por que cuando despiertes mañana seguirás siendo mi novia y tal vez un día terminemos uniendo nuestras vidas.- Dice sonriendo... estacióna frente a la puerta del edificio, no tarda en besarme con tanta presión, como si tratara de hacerme creer que nada cambiará mañana.
Acto seguido ya estoy en mi departamento contándole a Emily cada detalle de lo que pasó... ella sonríe, aplaude, salta.... pero la felicidad que sentía a su lado, no se siente tan fuerte estando lejos de el, todavía tengo las imágenes de Benjamín y Sara en le centro comercial, dando vueltas en mi cabeza...
Al ver mi silencio, Emily se tranquiliza.
- ellos van a casarse Emma, aún que el la trato muy mal... entendí poco, pero creo que ese matrimonio es cosa de los padres de Benjamín.- Dice sacando el helado del congelador.
- no quiero saber nada.- respondo
- no te amargues el día Em... disfruta de esto tan inesperado que te está ocurriendo.- pide, pasando una mano por mi brazo, asiento y me encaminó al sofá, me tiendo allí mismo...
-¿Besa bien? - pregunta acomodandose a mi lado, con una sonrisa maliciosa, la fulminó con la mirada un instante, pero no puedo evitar reírme por su presunta
- la verdad es que besan muy bien, excelente, de maravilla.- respondo avergonzada
- ¡Oh! Tu cara me dice que terminareis follando y pronto.- Dice picandome con su dedo en la cadera.
-¡Que perversa! Mujer, quedamos en conocernos mejor..- digo sonrojada.
- igual pasará, creeme, te conozco niña.. no podrás resistirte a sus encantos.- Dice sonriendo de la misma manera que antes.
Una hora más tarde su madre pasa a recogerla, y yo me quedo soñando.
- Qué hay de ti ¿te quedarás soltera para siempre? - preguntó sonriendo maliciosamente, me fulmina con la mirada y se concentra en su helado, el timbre de mi departamento suena y Yo corro abrir sin reparo de preguntar ¿quien es? tampoco hacía falta pues frente a mí está un chico con un ramo de rosas- ¿Emma Lozano? - pregunta yo asiento, el me entrega el cuadernillo para firmar.
Una vez que lo firmo este se marcha dejándome con las rosas en mis manos, Emily salta de su lugar y salta para correr detrás de mí hacia la cocina.
- ¿De quién es?- pregunta... abrimos la tarjeta juntas y mi corazón empieza a palpitar más fuerte Cuando leo "para la dama más hermosa de este planeta, gracias por esta tarde tan hermosa, la primera de muchas"
MAURICIO TORRES
- ¡oh! por Dios, ¡oh! por Dios.- salta de emoción.- me derrito de ternura.- chilla, vaya se tomó la molestia de enviarme flores, Dios... que hermoso, dime que es Real Diosito.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...