Crecí en Ceuta una bella ciudad autonoma donde los cambios climáticos habían provocado ciertos efectos, como que casi la mitad del año llovía y habían muchos días nublados y la otra mitad era 100 % calor, la gente de allí siempre supimos aprovechar bien este efecto, mis padres, recuerdo muy poco de ellos, pero entre ese poco están esas veces que m abrigaban hasta el punto de dejarme como un pingüino, y me dejaban jugar en el pórtico y jardín de la casa con total libertad, o las veces que me llevaban a la playa o el mar y pasábamos momentos inolvidables nadando, o viendo a papá intentando surfear, si eran más divertidos sus FAILS... Me han hecho tanta falta, aveces todavía duele el recuerdo del accidente... papá nos llevaba a patinar en la pista de hielo en el centro comercial, pero "alguien" atravesó un auto contra nosotros, recuerdo bien, la mirada de mamá tratando de protegerme, a papá tratando de controlar el coche, y también como se miraron ambos cuando todo estaba perdido, papá y mamá se quitaron los cinturónes de seguridad para saltar hacia mí y protegerme, sobreviví por ellos, tenía muy pocos raspones y termine inconciente, pero nunca supe como terminaron ellos pues cuando desperte tía Clara ya estaba en el hospital de Emergencias, ni ella, ni los doctores me dejaron ver los cuerpos, pero imagino bien el por que.
Papá y mamá me dejaron todo lo que tinian pero bajo una cláusula, sólo recibiré todo cuando termine mis estudios de la Universidad, los cuales lastimosamente Congele 3 meses antes de terminar la carrera, me encantan los niños y ser maestra fue mi primera opción, pero poco antes de terminar la carrera me llene de inseguridades y necesitaba un STOP que me diera tiempo de respirar... he pensado mucho en retomar mis estudios, me falta tan poco, pero cuando estoy casi decidida regresa la misma inseguridad.
Emily a estado conmigo en todo este proceso, ella al contrario de mí es más extrovertida, segura y decidida... ella no camina... corre, es por eso que tal vez encajamos tan bien, por ser diferentes.
Y Benjamín el sólo es un extra, "el COMODIN" nunca se que hará o si sírve de algo tenerlo, pues un comodín aveces es bueno y otras veces no sirve de nada.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...