Capítulo dedicado a MargaritaPalaciosMar, muchas gracias Margarita, por leer mis historias y no dejar de apoyar... es emocionante saber que me lees desde tan lejos... espero de corazón que te hayan gustado mis historias, abrazos asfixiadores a distancia... :')
-------------------------------------------------------------
Un taxi me dejo y se quedó esperando a las afueras del internado, la clínica psiquiátrica... era un lugar muy grande y con la típica imagen de un clínica para gente que esta mal de la cabeza.
Las rejas de afuera estaban entreabiertas y aún que me pareció extraño que todo se vieran tan abandonado, segui entrando hasta llegar a una gran puerta de madera, toque varias veces hasta que se dignaron a abrirme.
- Hola... buen día, soy Emma.- me apresurar a decir cuando una mujer bastante guapa de tal vez unos 26 años se paró frente a mí, no pude terminar de decir mi nombre por que me interrumpió.
- ¿busca a alguien de la clinica? - pregunta apática a mi presencia, termina de hacer un globo con el chicle de su boca y lo revienta muy cerca de mí, retrocedo un par de pasos.
- No... bueno sí, a mi hermana... ella...
- Todos los que estaban internados o trabajaban aqui han sido desalojados.- me informa, percatandose de mí... con un poco más de interés, me mira de pies a cabeza.
- No entiendo...- dije más para mi misma, pero al parecer ella se lo estaba tomando mal.
- Oye yo sólo vine a recoger algunos archivos, lo único que se, es que que los doctores tuvieron que buscarse trabajo en otras clínicas y los internados pues a vista que iban a embargar la clínica por que estaba endeudada hasta el cuello, ellos fueron de evaluados nueva mente por orden de un juez... muchos fueron enviados a sus casas, otros que no tenían familia fueron financiados por el Gobierno para adquirir una pequeña vivienda y trabajo, los que seguían mal, fueron trasladados al pueblo Tomhide, pero si fueras pariente en todo caso te habrían informado, es todo lo que se.- había apagado muchas dudas... y me miraba esperando que diga algo.
- ¿cómo dijiste que te llamabas? - Daniela, me tiende su mano...- Daniela Gonzales.- reitera, tomó su mano dudosa y con la preocupación hasta el cuello, me dispongo a despedirme... ¿dónde estaría Julia?
- ¿y tu eres? - pregunta antes de que pueda hablar.
- me llamó Emma, yo... mi hermana estuvo internada aquí hace mucho tiempo y...- dije tratando de calmar mis pensamientos.
- No soy de por aquí sabes.- empezó, temía que empezará a contarme la historia de su vida, pero por educación, sólo la escuché...- vine hace poco por que mi tío era el Subdirector de esta clínica y me ofreció trabajo... soy su Secretaría, es bastante griton y haci, pero me tiene confianza, si me dejas tu teléfono podría conseguir te algo de información, sobre la loquita que perdiste.
- Mi hermana, sí.. sería maravilloso.- saqué un papel y una pluma de mi bolso, anoté los numeron y se lo entregue.- mira este es de mi casa, este es de mi novio y este es mío.- le indique, ella asintió, y sonrió... terminó de inflar otro globo y después de reventarlo frente a mí nueva mente, arrugo el papel y lo metió en su vaquero, me despedí, y se quedó mirándome mientras regresaba a la entrada donde estaba el taxi, ojalá pudiera ayudarme a saber de Julia, si tal vez la dejaron salir, sería por que la evaluaron, pero ella es mi única sospechosa sobre el ascesinato de tía clara... haci que si fue ella, no habría posibilidad de que se haya curado de sus transtornos.
Subí al taxi, saqué mi teléfono y marque el teléfono de Mauricio, mientras el tono sonaba, le indique al chofer que regresaranos a la estación de trenes, el taxi se puso en marcha, vi que Daniela corría con una expresión extraña hacia las rejas, tal vez a cerrar todo...
- hola
- Hola... princesa.- contesta Mauricio desde el otro lado de la línea puedo persibir su felicidad.- ¿como te fue? - pregunta.
- no muy bien, la clínica cerro, ya estoy de regreso...- le avisó acomodando mi bolso, se siente extraño tener que darle explicaciones, pero me encanta tener a quien llamar, y más que le interesa saber de mí...
- Genial, voy saliendo del hospital... estoy ansioso por verte ¿te espero en mi Casa? - pregunta...
- ancioso, eh... bien espérame sexy.- susurro eso ultimo, riendo para mi adentro.
- hey... como siempre ¿no? -Dice riendo, siento esas locas mariposas otravez en mi estómago.
- ¿y tu por que tan feliz? - pregunté percatandome de que el chófer tenia una capucha que antes no, será por el mal clima.
- tengo una sorpresa.- Dice mauricio, cuando miro hacia delante nuevamente y el chofer se va quitando la capucha lentamente... dejando a la vista una larga cabellera color cobre, mire al espejo...
- ¿Julia?
//\//\//\//\///\//\///\///\///\///\///\///\///\//\//|//\//\/
Y como una disculpa personal, te creé un personaje DanielaGonzalez348 espero que me disculpes por haberme perdido tanto tiempo 😢😊
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...