Entramos en su maravillosa casa, el me deja en la sala, dejo mi bolso y me paseó viendo sus cuadros.
Son estrellas distorsionadas por la lluvia, el sol deslumbrado una ciudad, y una pareja sin rostro bailando en la noche con un sin fin de estrellas rodeandolos, son en verdad hermosos, pero por algún motivó me recuerdan a Benja...
¿Se casará? Vaya que no estaba preparada para ver y saber eso, pero que bueno que fue ahora; bien dicen que "no hay mal que por bien no venga" me conforme con los pequeños momentos de felicidad que me ofrecía verlo venir a mi, una y otra vez aún que eso significará...
aceptar que mi corazón terminaría rompiéndose por dentro, por cada vez que el se fuera de mí.
Me perdí en una ilucion eso es todo... lo que siento es dolor pero no es por amor, por que el amor no duele, es desilución, es perder la esperanza, es saber que el jamás vendrá a mí para quedarse... siento que el dolor me destroza, estuve siempre para el y ¿ahora qué? ¿Sólo tengo que dejar que se vaya?¿Que haga su vida con OTRA? Las lágrimas caen de nuevo y me maldigo por dentro, tenía que ser tan débil, nisiquiera tengo el control de mi vida y estoy llorando por alguien más.
Quisiera que todo hubiera sido diferente, que aquel día que lo vi por primera vez llegar a la escuela, el también me hubiera visto... Quisiera comenzar de nuevo y ser más inteligente para no entregarme a el, esperando algo más que ser una más de su lista ¿Eso soy?
- ¡Emma! Pensé que necesitarias descansar, te prepare la alcoba de invitados para que duermas un rato, si quieres claro.- Dice Mauricio.- vamos te enseñare la alcoba y prepárare el almuerzo mientras descanzas.- Dice.
- por Dios no se moleste, comeré algo en casa más tarde.- digo pasando mi mano por mi cabello.
- hey... tranquila, no seas testaurada, yo quiero hacerlo.- Dice haciéndome ojitos como le hice yo en su coche, sonrió.
- ¿por que es tan bueno con migo? - preguntó abochornada.
- por que estas pasando por un mal rato y cuando la gente pasamos un mal rato, lo que necesitamos es más apoyo emocional que nada.- Dice sonriendo dulce y tiernamente, asiento; me guía hasta la habitación y cierra la puerta al irse.
Sólo quiero que este día termine, regresar a casa, a mi rutina... dejar de lado las cosas vanales, nadie muere de amor, y menos lo haré yo por que esto no es amor.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...