8

770 52 2
                                    

Nos sentamos a ver Netflix, siento que este es el inicio de una amistad de esas donde como buenos amigos te sacan de malos líos, algún día podría necesitar un médico a media noche para mis futuros hijos, creó que me gusta esta conveniente amistad...

El está sentado junto a mi, viendo the walking dead por primera vez, hay vamos por la séptima temporada, nos saltamos algunas, claro, pero creo que si le gusta, de rato a rato desvía su mirada hacia mí, tal vez no se creé su me guste una serie de zombies.

- insisto en que Carol debería ser la protagonista, es el personaje más fuerte aún que no a simple vista.- comenta rompiendo el silencio.

- Carol es un buen personaje, pero vamos... a donde se irían las seguidoras de la serie, si el protagonista no es alguien ¡sexy! como Rick... - contra atacó

- si se trata de eso, pues Magui, no está mal...- Dice mirándome con una sonrisa inocente, nunca antes me había dado cuenta de que mi jefe tuviera una sonrisa tan linda, tan seductora de hecho, mi estómago siente algo como... un millón de palomitas de maiz  reventando dentro, ¡Seguro es por aún no cenamos!

- No debería, verla con esos ojos jefe, puede que este esperando un hijo de Glen...- respondo mirando a la tele, sí, eso es, Emma... si te concentras en la serie dejarías de babear por la sonrisa del doctor.

¿Que yo hago que?

- no lo se, es hermosa ¿No crees?...- Dice mirando al televisor con más atención, si Magui es realmente guapa... No como yo que parezco más una versión de Owen Wilson, (obvio solo por mi hermosa personalidad) aún que realmente amo a ese hombre, no es tan valorado por las que prefieren a un Cristhian Grey.

- ¿Por que tan pensativa? - pregunta, haciéndome dar cuenta que estaba mirando la televisión con la expresión  enojada.

- ¡Oh! Por nada, nada...- respondo y le sonrió mostrando todos mis dientes, el se pone de pié.

- tu también eres hermosa, Emma.- Dice adentrándose en la cocina, y yo entro por 1 minuto en mi momento STOP donde ¡No me muevo, ni respiro! ¿Dijo que soy hermosa?

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora