31

464 35 1
                                    

- ¡Madre mía! - susurra mi tía, tapándose la boca.

- te suplico, tía... esperame en habitación.- pido mirándole desesperada.- yo solucionare esto.- añado, ella no replica.. sólo se va a su habitación, dejando el desayuno y todo en la cocina tal cual está.

- ¡sueltame! - protesta Benjamín tratando de zafarse del agarre de Mauricio... Su nariz sangra lo suficiente para manchar su camisa, Mauricio, sacude de el aún sosteniendo del cuello de la camisa, provocando que su espalda se estrelle contra la puerta.

- si alguna vez fuiste mi amigo... será mejor que lo olvides ¡Oiste! - grita de nuevo empujandolo contra la puerta.- viniste hasta aquí ¿para intimidante?¿Para lograr que ella te prefiera, por lo que paso? Que bajo has caído para no luchar por su amor, limpio... si yo no dije nada, fue por que no quiero su lástima, pero tú...

- sueltalo, Mauricio...- pido acercandome hasta el y tocando levemente su brazo, el suspira y lo suelta de golpe, Benjamín se agarra del pomo de la puerta para no caerse.

- ¡Yo ya olvidé que somos amigos! En el momento que faltaste a tu palabra.- responde eufórico... abre la puerta y la cierra fuerte  después de salir.

Yo no se si hablarle, si echarlo de mi departamento o si debo respirar siquiera, lo que si se, es que algo están ocultandome, y tengo miedo de preguntar por que siento que podría dolerme más que el hecho de que Benjamín se casará.

Mauricio me mira con los ojos fríos.

- tenemos que hablar...- Dice cortante, Dios de las criaturas inocentes sacame de aquí.

————————————————————

Si lo se ha sido un capítulo, muy corto... no es justificación pero mis días están siendo muy complicados, para redimirme con mis pocos pero fieles lectores... les prometo que el SABADO publicaré todos los capítulos restantes, serán alrededor de 10 caps y con eso llega el final :(

Pero no se preocupen, por que ni bien concluya... iniciare a publicar... mi nueva historia corta STARBOY.

Es la historia de » kyle « el hijo de Daniela, la hermana de Oscar en LA trilogia UNA NOCHE, aquí les dejo el BOOK TRAILER.

XOXO

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora