Después de disculparme y explicar a mi tía lo que pasó, nos obligó a comernos y tomarnos el frío desayuno >frío<... ella salió a visitar a algunas amigas y a hacer sus compras, me aclaró que teníamos que hablar sobre la herencia cuando me deshiciera de Mauricio.
Y aquí estamos de nuevo, en mi sala mirando a la nada, es bastante incómodo, más cuando se ve tan preocupado, me provoca querer abrazarlo y decirle que todo estará bien, pero nisiquiera se por que esta así, de Benjamín no se nada...
- ¿En que piensas? - pregunta
- en ti...- respondo dejando caer mis hombros tras un suspiro involuntario...
- Se que debes tener dudas, no se como empezar.- Dice
- por el inicio tal vez... sólo dime lo que me has estado ocultando, trataré de entender.- digo acomodandome en el sofá con vista a él, deja escapar el aire y me mira.
- los padres de Benjamín, siempre me apreciaron como a un hijo... "el están maduro, el es tan responsable, solían decir" por eso, aquella vez que Benjamín y yo hablamos sobre ti en mi consultorio, la verdad es que yo lo llame por que necesitaba hablar, le comenté que me estaba enamorando de alguien que tal vez no debía, TÚ...- Dice pasando un a mano por su cabello, eso es muy lindo ¡que tendría de malo! - no puede decirle de quien hablaba, pero mi confeción le dio valor para, confesarme sin censura lo que tenía contigo... no supe como reaccionar solo, ¡calle! Aún más cuando me hablaba de lo que se sentía tocar tu piel, despertar en medio de la noche junto a ti, como se quedaba a observarte dormir y luego desaparecía, me estaba muriendo de coraje pero ¡Calle! Aún más cuando terminó pidiéndome ayuda para persuadir a sus padres de ese matrimonio para estar contigo, me negué a ayudarlo.- suelta molesto, entonces ¿Benjamín quería estar conmigo?¿Por que ese idiota a estado hablando de lo que haciamos?¡¡¡Mauricio ya sabía lo que Benjamín quería conmigo!!! ¡No! Nada cambia... el va a casarse, y no me dijo nada de su matrimonio, sólo continuó usándome... ¡no!
- Mauricio, yo odio las mentiras... pero esto no es algo de otro mundo, sólo no quisiste ayudarlo... estabas en todo tu derecho de negarte, pero si debiste contarm...
- no... Eso no es todo Emma.- Dice bajando la mirada y jalando de su cabello con ambas manos con desesperación...
- ¿Qué?¿Qué más hay? - preguntó suspirando.
- es que... la verdad es que Marian me dejó otros papeles a parte del divorció.- Dice mirando a la mesita del centro de la sala...
- ¿Una carta? - preguntó ofreciéndole que prosiga, el niega con la cabeza
- una pequeña nota y una prueba de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...