- creó que...
- no, tranquila Emma, no quiero que me malinterpretes, si me dejas, quiero ser sincero contigo.- Dice retirando nuestros platos, claro que apenas me comí unos bocados, y me entristece ver mi plato lejos de mí, los nervios me carcomen el cerebro, no logró pensar con claridad ¿por que tuve que preguntarle? - ¿Puedo? - añade.- ¡He! Si... creó.- respondo siento mi rostro caliente, el sonríe.
- desde el día que ella me engaño, nada volvió a su lugar, por más que lo intentamos al contrario, nos alejamos más, ella sólo llegaba a dormir y muy tarde, con el tiempo me acostumbre o dejo de importarme y es verdad nunca estuve abierto a enamorarme de nuevo hasta que llegaste tú -¿Enamorado? ¿De mi? - aquel día que mi abogado Richard te entrevistó ¿Lo recuerdas? - pregunta, asiento, como no olvidarlo la entrevista salió bien, pero cuando quiso presentarme al doctor, se acercaron, a nosotros dos hombres, yo salude y le hice promesas de que sería la mejor secretearia al doctor equivocado, lo miro y asiento.
- pues fue en el preciso instante en el que te ví, que sentí que mi corazon volvía a latir... pensé que sólo me llamaste la atención por que me hizo gracia como me confundiste con mi colega.- Dice sonriendo de lado, mostrando su sonrisa Colgate.- pero en realidad lo fue todo, tus atenciones, tu sarcasmo, tus chistes... lo graciosa o sensible que sueles ser sin intentarlo...
- usted nunca me dijo nada, nisiquiera lo percibí...- intento hablar
- dime Mauricio por favor y lo sé, yo soy mayor que tu Emma y estaba casado, trate de dejar las cosas en su lugar y no quise complicar tu vida, además nunca te mostrarte interesada.- responde, tocando algo en mi interior ¿Será que he estado tan ciega por estar detrás de Benjamín que no percibí que fuera posible que yo le gustase? El acerca su silla y se sienta justo frente a mi.
- mi vida es muy complicada de hecho, siempre admire su profesionalismo, y por más que siempre me atrajo; bueno usted, disculpa, TÚ ERES bastante guapo, es difícil que haya alguna mujer a la que no le gustes, yo me mantuve profesional por que sabía que estaba casado...
- mira, no te presiones para exigirte a ti misma algo de interes en mi...- Dice acercando su mano hasta mi rostro sonríe y acomoda una mechón detrás de mi oído.- siempre quise acomodar tu mechón rebelde.- Dice, no se espanten pero siento que me va a dar un paro cardíaco... trago saliva con dificultadad.
- quisiera corresponder a tus palabras, quisiera ser sincera pero terminaré descepcionandote, no soy tan buena persona como crees.- digo, respirando agitada.- siento que en cualquier momento voy a llorar.
- ¿Es por el? Verdad.- Dice, ¿El quien? El no sabe de Benjamín ¿O si? toma un poco del jugo rojo.- ¿es por Benjamín? - pregunta serio, ¡ya está, sabe todo! No puedo ser tan sinica.
- Benjamín.- respito
- no te sientas incomoda, lo deduje todo después de que me confesó hace un par de días que estaba confundido, que tenía una amiga con derecho a ¿Roce? ¿Así se dice? - pregunta mi corazón ya salió y escapó a otro continente.- en fin que ahora que sus padres quieren casarlo con Sara, se dio cuenta que tal vez la quiere, después vi como te miraba en oficina y como se molestó cuando le dije que me agradas, que eres guapa y cuando me contesto la llamada esta madrugada, fingió otra voz para decirme que dejará de molestarte, pero se que era el.- Dice sonriendo ¿Benjamín contestó el teléfono?¿Mauricio me llamo?.
- usted ¿me llamo? Perdón ¿Me llamaste? - preguntó.
- si, no pude dormir pensando si llegaste bien, pero todo fue aún más evidente cuando te vi salír llorando del centro comercial y el hiba detrás de ti, a pesar de que Sara estaba con el, Emma me gustas.- Dice, mi mano descanza sobre mi pierna, el posa la suya sobre mi mano...- pero si me dices que lo amas, no voy a interferir.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...