34

472 32 6
                                    

Es difícil entender la vida, pero es aún más difícil entender la muerte ¿Como es que alguien deja de estar con nosotros de un momento a otro? ¿Por que precisa mente esa persona a tenido que irse?

El día anterior a sido el entierro de Tía Clara  es verdad que a pesar de lo dulce que ella era, también era bastante solitaria...

Han estado una par de amigas suyas y familiares que no veía desde que era tan sólo una chiquilla, claro que también me han acompañado Mauricio y Emily, Benjamín se ha limitado a llamar pero como no le he contestado me ha dejado un par de mensajes, las cosas con Mauricio están algo distante me resulta difícil pasar por alto su confecion.

Después de hablarle y hablarle a una tumba por horas, no me quedo más que retirarme después de dejarle un par de rosas blancas y leer por última vez el escrito en la tumba.

Aquí yace la mejor Hermana, tía y amiga... amada por todos, vivirás en nuestras memorias.

Clara Herrera.

Hoy despedí a todos los que asistieron al velorio y al entierro, también pase un buen rato en la Jefatura de Policía los oficiales aún están buscando a quien la arrolló, por que de hecho la encontramos tirada en medio de la calle con algunas personas rodeandole, pero no es algo que quiera recordar en este momento ya está claro que esa imagen me seguirá siempre, llegue al departamento deshecha necesitaba dormir aún que sabía que no lo lograría, Mauricio insistió en quedarse con migo aún que me negué bastante, fue a dejar algunas cosas en su consultorio y prometió llegar con algo de comer más tarde.

Recogí algunas ropas que estaban tiradas por el piso de mi habitación y me tendi en cama tratando de quitarme las palabras de mi tía de la cabeza, puse crouling Back to you de Back Streep boys... lloré y lloré escuchando música pero al final las palabras que dijo seguían rondandome.

- debes conseguir el dinero... para pagar protección, averigua por que salió del hospital psiquiátrico.- Dice susurrando.- estoy cerca esper.....

Hablaba de Julia estoy segura pero me resulta dificil creer que haya salido, recuerdo que tía dijo que dado los trastornos que sufría ella no podría salir de allí sin una autorización de un juez que evaluara antes su condición y que claro también alguien de la familia debería firmar los papeles de salida, sin eso ella no podría salir.

El sonido del timbre me exalta, me apresuro en salir, Mauricio llegó antes de lo que pense... Me pongo un abrigo y abro la puerta algo más animada, pero que...

No hay nadie afuera...

¿A quien se le ocurre hacer bromas a esta hora? Cierro la puerta irritada con la intención de regresar a mi habitación.

Pero antes de que de 3 pasos el timbre vuelve a sonar y automáticamente me paralizó... pero la ira gana al miedo y me apresuro a abrir, quien sea el zopilote que está molestando me va a escuchar.

Abro la puerta lo más rápido que puedo...

No hay nadie... ¡esto empieza a asustarme!

- ¡Quien sea que seas no estoy puesta para bromas estúpidas! Pedazo de zopilote.- grite a la nada, cierro la puerta de golpe y con todos los seguros, cuando estoy por entrar a mi habitación la puerta vuelve a sonar, está vez corro a todo pulmón...  quito los seguros y abro para encontrarme con Mauricio parado frente a mi con una sonrisa tierna y una ramo de flores.

A tenido que ser él... automáticamente le cierro la puerta en la cara.

Es que ¿como creé que es momento para esa clase de bromas?.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora