La puerta se entre abre y el doctor pregunta si ¿Estoy bien? Que puedo decirle, no se como estoy realmente, siento que mañana podría despertar y comenzar de nuevo... "superarlo" pero después un toque de inmadurez me hace pensar que Benjamín me elegirá, me buscará y seremos felices por siempre, o debería decir un toque de estupidez.
- sí, gracias por preocuparse.- respondo sentándose en el borde de la cama.
- bueno, que tal si me acompañas a almorzar, consideraté degustadora quiero saber que piensas de lo que prepare .- Dice afable.
- vale, pero no se queje si le doy mi opinión sincera ¡eh! Que si está mal se lo haré saber...- buscando la gracia en mis palabras, el se ríe aún que yo no se bien ni lo que digo.
Bajamos a su cocina y los platos están servidos justo donde la última vez que comimos juntos ¡Aquella vez que las cosas se pusieron incomodas! Añade mi conciencia ¿No fue ayer?
De pronto lo veo preparar los cubiertos, un par de vasos y jugó de algo rojo del refrigerador, me pregunto si habrá sido así con su esposa.
- me miras como si fuera un misterio, Emma... ¿Tienes curiosidad sobre algo de mi? - pregunta...
Entrando- tengo muchas preguntas para usted, pero no es el momento quizás, así que sólo quiero preguntarle algo un tanto inoportuno.- digo mirándome las manos.
- adelanté.- responde
- ¿Usted era tan amable y cariñoso con su esposa? - preguntó, el mira un instante su plato y luego levanta su mirada hacia mí, Santa Virgen de los guapos por que no me avisas cuando ando de metiche.
- no hay mujer que no se merezca tal cosa, pero sí... ella recibió todo lo mejor de mi, tal vez eso la extacio.- Dice, suspira, sonríe y regresa la atención a su comida... por un minuto me permito apreciar el grosor de sus cejas, el brillo de su cabellera castaña y sus labios, me pregunto si se los pinta, son color rojo intenso, casi como el vino.
- Emma... vamos come, quiero verte disfrutar esto como ayer...- Dice, sonrió animada mente y empiezo con mi lassagna, ummm... se me hace agua la boca, Santo cielo este hombre debería ser chef, rápidamente me apresuro a rellenar la boca de otro bocado, mi estómago baila de felicidad, es un sabor exquisito y...
Mauricio suelta una pequeña risa.
- ¿Que es tan gracioso? - preguntó limpiandome mi boca con una servilleta.
- sabes, me dedicaría solamente a cocinar, si pudiese verte comer así, alli... justo donde estas, todos los días de mi vida.- Dice sonriendo, siento como en cámara lenta mis ojos se abre a la par y mis mejillas arden, el me mira de la misma manera un segundo, ya se le había escapado un comentario parecido antes, tengo razones para creer que ¿Le gusto? Y que hay con lo que dijo benjamin sobre que hablaron de mí.
- disculpame... yo.- intenta disculparse, está tan colorido como yo o mas.
- ¿Le gustó? -preguntó interrumpiendo, el me mira atónito. Pero ¿que rayos estoy haciendo? obvio no... son sólo tonterías, el y su esposa, su esposa y el... hace poco el y su esposa.
Niego con la cabeza.
- lo siento, son sólo tonterías mías, no tiene que responder tal cos...
- desde mucho antes que Marian se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...