29

479 38 5
                                    

Sus manos tocan mi rostro alterando mis nervios de extremo a extremo... roza suavemente logrando que lo mire...

- eres importante para mí, no se si esto que siento es amor, pero si eres muy importante para mí, me estoy volviendo loco de imaginar con Mauricio, ¿por que precisamente tuvo que fijarse en ti? - dice casi en un susurró cargado de rabia.

- Benja... yo ya le Di una oportunidad, con el soy la novia, no la diversión, contigo... nunca llegue a ser nada, y por aceptar eso ni siquiera estaba enterada de que te cásaras...- recalcó mirándolo a los ojos, apartó sus manos de mi rostro.

- solo necesito tiempo, no eres para alguien como Mauricio, terminará apagando tu luz con el tiempo como lo hizo con Marian.- Dice con rabia.

- ¿Como puedes decir algo así de tu amigo? - preguntó incrédula alejandome.

- el ya no es mi amigo... Esta detrás de la única mujer que ha despertado algo en mí.- grita

- no te mientas Benja... no me conoces fuera de la cama.- digo molesta.- recuerda que nunca me diste oportunidad de acercarme a ti.- añado tratando de no llorar.

- fui un tonto, lo sé...

El timbre suena pero me cuesta reconocer si fue en mi departamento o en el de los vecinos.

- no, no lo sabes... yo le di una oportunidad a Mauricio, y no voy a traicionarle, ya no se lo que siento Benjamín... necesito que me dejes sola por favor.- digo apartando mi mirada de la suya.- debes irte... porfavor.- añado, el asiente, nuestras miradas se cruzan una vez más la tristeza en sus ojos cristalinos, parece real... Pero no puedo hacerle algo así a Mauricio.

Abro la puerta de mi habitación y lo acompañó de camino a la salida, un hombre sentado de espaldas está en la cocina hablando con mi tía.

- cariño tu jefe vino a visitarte.- Dice ella inocente con una gran sonrisa al verme.

Benjamín sonríe junto a mi, mi corazón ya no está latiendo... Mauricio se da vuelta con una gran sonrisa pero que desaparece enseguida al ver al hombre que está parado justo a mi lado.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora