39

414 31 0
                                    

- ¿que es exactamente lo que quieres hacerme y por que? Que no te cabe en la cabeza que yo no tengo la culpa de tu locura...- suelto desesperada, he estado sentada en la misma silla durante más de media hora tratando de encontrarle la lógica a lo que dice, y aguantar el horrible dolor en todo mi cuerpo... especialmente en mi espalda, la sangre en mis brasos me provoca escozor, pero no me atrevo a moverme, tiene un arma de fuego en su mano... cualquier movimiento brusco que yo haga podría terminar mal.

- sólo voy a pagarte con la misma moneda, te dejaré sola con tus peores miedos...- Dice respondiendo, ríe a carcajadas.

- mis miedos no son que ese par de simios me hagan daño, recuerda que ya no tengo nada que perder, mataste a mis padres, mataste a mi tía clara... no te tengo miedo a ti, ni a tus gorilas, ya no tengo nada ¡¡¡nada!!! Gracias a ti... ¡Matenme!- terminó de hablar, me pongo de pie y el frío cala hasta mis huesos, lo único que traigo encima es mi ropa interior, y aun que ya está casi seca, la noche esta cerca de caer, y el frio me está matando.

- tu eres una maldita ¡¡¡egoísta!!! Siempre tuviste todo, ellos te querían... querían ti... a mí me miraban con pena y miedo... tienes novio, dinero y yo no tengo nada y jamás ¡¡¡jamás me visitaste!!!.-grita mirandome con odio, al instante cambia su expresión como si estuviese viendo un fantasma..- lo siento... ellos, ellos te quieren, yo... yo...- puedo notar que esta perdiendo la cortura, parecía estar normal hace poco pero entre lo que habla ciertos temblores la interrumpen y olvida lo que decía.- voy enviarte con ellos.- Dice decida.

- ¿quienes son ellos? - preguntó distraendole tiene que ocurrirseme algo... mire a mi alrededor, todo se ve viejo, oxidado... hay algunas literas con pinturas y latas, ¡¡sii!! Detrás de mi hay una litera con martillos, destornilladores y ese tipo de cosas, doy un par de pasos hacia atrás inalando, el dolor al caminar es martirisante.

- ¡¡¡tus padres!!! mis padres.- grita y susurra, cierra los ojos con fuerza y se agarra su cabeza, siento duda de saber de que habla... pero siento mas lastima por que solo pude tratarse de su conciencia enloquesiendola mas por las cosas que hizo, tiene razones para detestarme, pero no justifica esta escena.- ellos me siguen, no me dejan... pero ya, si ya en envié a tía clara con ellos.- Dice sonriendo nuevamente se pone de pie muy tranquila y se para frente a mí, doy un par de pasos más hacia atrás y al fin siento la litera detrás de mí, me apoyó en ella fingiendo un mareo.- vaz tú, así van a dejarme en paz.- Dice levantando su arma hasta apuntar a mi frente, no puedo no intentar salir...

Logró ponerme de pié firme y darle la cara, aún ya dolía un mundo sólo intentar estar de pie...

- lo siento mucho Julia... se que la has pasado mal, siempre quise alguien con quien compartir mis secretos, mis alegrías, quería una hermana sabes... pero mataste a mis padres y si vas a matarme será mejor que lo hagas de una vez.- digo bajando la cabeza, ella grita y ríe histérica, aprovechó su distracción para levantar un martillo apuntar y golpear lo mejor que puedo... ella se da cuenta y se mueve por reflejo, el martillo golpea contra su arma, provocando que se dispare.

Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora