Baje el volumen de la radio...
- anda ¿vas a dejarme aquí fuera? Ya te he dicho que no e sido yo...- dice por enésima vez.
- y ¿Quién más podría ser? Eres el único que estaba fuera.- respondí apoyada en la puerta...
- tal vez a sido la mujer del ascensor, se veía agotada como si hubiese corrido...- dice cansado de insistir, ante su insistencia por fin sedo, Quitó los seguros y abro lentamente, lo miro arrepentida considerando la posibilidad de que haya sido la supuesta "mujer" el inmediatamente me ofrece las flores con una sonrisa de comprensión y pasa dirigiéndose a la cocina para dejar las bolsas de comida y después a la sala.
- haber, háblame de esa "mujer" - pedí enfatizando en mujer.
- ¿estuviste llorando? -pregunta pero lo ignoro.
- se que no me crees, pero no he sido yo quien te ha jugado la broma, una mujer se bajó de ascensor cuando yo iba a subir era pelirroja sexy y parecía cansada.- dice escondiéndose de hombros... lo ha dicho sin pelos en la lengua, cruzó de brazos junto a el haciéndole saber que me ha enfadado lo que ha dicho, el toma el mando de la televisión y lo deja en un canal donde un doctor enseña casos sobre enfermedades extrañas.
Estuvimos callados por un rato hasta que no pude con su tranquilidad.
- ¡Así que una pelirroja sexy! Vaya...- solté mostrandome intrigada, el sonríe desde su lugar satisfecho sin decir nada.- ¿Qué? Sólo me pregunto ¿por que estaría haciendome la broma del año una pelirroja sexy? - dije acariciando mi quijada, lo miro de reojo y este continúa con esa sonrisa y eso me molesta aún que me guste su sonrisa.
- te vez aún más hermosa de lo que eres cuando estás molesta y celosa.- dice mirándome de reojo, ¿Celosa? No para nada yo no soy del tipo celosa, dado el tipo de relación que solía tener con Benjamin aprendí a no meter mis narices y eso me benefició en cuanto a controlar lo que siento además por que sentiría celos de la dichosa pelirroja sexy esa... si era sexy para Mauricio, yo ni la he visto es problema suyo... ¿No? Al menos yo no soy la pelirroja sexy que se a topado con este pedazo de zopilote.
- no estoy celosa.- me defendi intentando mirar el programa, que habla por algún motivo de depresión y estrés... No son enfermedades extrañas para mí.
- Si que lo estas.- ataca volteandose a mirarme.- y te vez muy tierna eres como un picachu enojado, hasta pelliscaria tus mejillas... si no me estuviera arriesgando a que te molestes más.- dice acercándose.
- pués que lindo que lo tengas claro...- respondo mirando hacia la puerta cuando el esta a sólo un centímetro de mi mejilla, su respiración choca contra mi cuello y acelera mi pulso automática mente.
- la verdad es que no lo tengo muy claro, deberías enseñarme si estoy en lo sierto o no.- dice con una sonrisa tan arrogante, tan... tan seductora ¡Oh! Piensa que voy a caer en su juego.
- pues... pues...- me cansé y no resisto tener mi mirada apartada de el, al voltear a verlo directamente veo sus labios tentandome.
El se adelanta sus manos se dirigen a mis mejillas y me atraen hacia él, no me resisto es difícil cuando lo tengo tan cerca, me sorprende como se esta mezclando tan facilmente con mi esencia y ser... estar a su lado me ofrece paz, tranquilidad y ¡no! claro que no negaré el buen sexo... aún que entre nosotros se trata de hacer el amor.
El se pone de pie sin separarse de mis labios, haciendo que yo lo imite y siga sus pasos hacia mi habitación pegue mi cuerpo al suyo sintiéndome necesitada de sentirlo más cerca sin toda esta estúpida ropa interponiendose entre nosotros, mientras me besaba tan mágicamente, mi dolor por perder a tía clara, mi tristeza por que él probablemente sea padre y mi miedo de que Julia este suelta por allí y que se haya deshecho de tía clara se disipan de a poco llevándome sólo a la locura de obtener más de él, una lágrima se derrama por mi mejilla y el se da cuenta de inmediato, me mira confuso.
- hazme olvidar todo Mauricio.- suelto prácticamente en un susurro, atrayendolo más hacia mi al borde de la cama, el parece entender y no duda en continuar besandome con más pasión de la normal, y es justo lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...