Podía escuchar todo fuera de mí, misma... pero enrealidad no sentía nada, sigo escuchando ese horrible pitido que se repite una y otra vez, es tan molesto, entendí que estaba en algún hospital y que la estaba pasando mal, escuchaba las voces de un hombre y una mujer, aveces una mas cercana que la otra, el pitido cesó.
Pude sentir que mi corazón latía más lento ¿me estoy muriendo? ¡No! Lo último que recuerdo es ver a Mauricio... ¡no! También estaban Benjamín, Emily y Oscar el padre de Emily... es verdad, ya recuerdo.
Julia...
Entonces si termine en el hospital y las cosas se oyen tan mal... significa que probablemente si este muriendo.
- compruebe si respira y su pulso.- dice el hombre, su voz delata la tensión en el.
- la respiración es casi ausente, y su pulso disminuye rápido doctor.- responde la mujer.- debería iniciar la...
- reanimación Cardiopulmonar.- termina por ella.
No siento nada hasta que mi respiración se estabiliza y mis ojos de abren de golpe, el doctor me mira sorprendido... sentía mucho cansancio haci que mis ojos de van cerrando de a poco.
- pulso estable...- Dice la mujer.
- creí que la habíamos perdido.- Dice el doctor y eso fue lo último que oi antes de quedarme dormida.
*****
Desperté en medió e la noche, vi a Emily leendo un libro en el sofá al costado de la habitación... en cuanto me vio, dejó el libro a un lado y saltó hacia mí.
- ¡hey! Creí que ya estiraba las patas... casi me da otro infarto a mí.- Dice señalando su corazón.- Emma... casi muero estas semanas, no vuelvas a tener secretos con migo, no mi dijiste que ibas a buscar a la loca.- Dice molesta.- se calla y me mira triste.- sabes que eres como la hermana que nunca tuve, que habría hecho sin ti, quien me hecharia el sermón por mis locuras o a quien obligaría a ir conmigo de compras... yo no se he abría hecho si...
- Oye... tranquila aquí estoy.- respondi, hablando en voz baja, por que hasta hablar me cuesta, el dolor de mi cuerpo a ha convertido en cansancio, pero nada me impediría calmar a mi mejor amiga.- aquí estoy... hermana.- le dije forzando una sonrisa, mi rostro también estaba adolorido,pero mi sonrisa salió natural por la felicidad de poder verla de nuevo, ella me abraza procurando no hacerme daño.
- ¡oh! Hay dos zopilotes que se mueren por verte.- dice riendo, supuse de quienes se trataba y ascenti.- me iré a dar un baño, volvere más tarde.- sonríe y besa mi mejilla.- te quiero.- Dice saliendo, suspiro aliviada, dos segundos después la puerta se vuelve a abrir; Emily mira furiosa a mis visitantes.
- les advierto que como hagan sus rabietas frente a Emma me teletransportare y los enviaré empaquetados hasta China.- Dice, me guiña un ojo y se va cerrando la puerta.
- Hola.- digo medió sonriendo.
- princesa...- Dice Mauricio sonriendo igual que yo, sus ojos rojos me provocan ganas de llorar.
- Emma... no sabes como en loquesimos para encontrarte, gracias a Dios, ya pasó.- Dice acercando una silla... y sentándose frente a mí, debo admitir que es incomodo tener en frente a los dos únicos hombre de los que me he enamorado.
- yo bueno... ¿quisiera saber que pasó con ella?.- pregunte mirando a Mauricio.
- Ella esta siendo trasladada para ser encerrada en un psiquiátrico, se comprobó que ella es culpable de la muerte de...- Mauricio se detiene tragando saliba, le cuesta mencionar lo que sucedio, se que piensa que me afecta, y sí aún me afecta, pero voy a estar bien.
- tía clara...- termina Benjamin por el, Mauricio atrae la silla del lado derecho, junto a mi y frente a Benjamin, toma mi mano, sonríe.
- Todo va estar bien... los hombres que te atacaron con ella fueron encerrados.- Dice pasando su otra mano por mi mejilla, yo sonríe, pero Benjamin toma mi otra mano sorprendiendome, mis mejillas arden de verguenza con Mauricio.
- y con todas la pruebas serán encerrados por mucho, puedes estar tranquila, yo... estoy aquí para ti.- Dice Benjamín mirándome fijo.
- gracias.- respondo quintandole mis manos a ambos..
- Emma... yo estoy muy feliz de que estés mejor, en tu rostro ya casi no quedan huellas de que te maltrataron y el doctor dijo que los ematomas de tu cuerpo están mucho mejor... si y hubieran hecho algo, yo... Benjamin le hecha una mira acudadora.
- estoy bien.- respondo posando mi mano sobre la suya, el sonrie triste.
- yo quiero disculparme por lo estúpido que fui, Emma...- Dice Benjamín...- cuando supe que estabas en problemas mori por dentro, en ese preciso instante supe lo que en verdad sentía...- Dice Benjamín, Mauricio lo ve con una profunda, oscura, casi atemorisante.
- ya basta los dos, se lo que están haciendo, aún estoy confundida para tomar decisiones, pero se que debo hacerlo, no puedo hacerles perder el tiempo a ninguno... escuche su conversacion ayer que me dio el paro cardiaco...- iba diciendo cuando Mauricio me interrumpe.
- fue hace tres días, Emma... pasaste cuatro días dormida, el doctor que contrate pensó que sería mejor mantenerte dormida unos días para que te recuperaras.- vaya tengo mucho que asimilar, pero ahora se trata de esta relación extraña... yo ya no se lo que siento, pero se que necesito tiempo para mí.
- vale lo asimilare después, sólo quiero que sepan, que estoy confundida con mis sentimiento, pero no necesito más drama en mi vida, por eso voy a tomar una decisión ahora mismo.- dije
- yo necesito hablar a solas con Mauricio, Benjamin... luego hablaremos tu y yo ¿vale? - pedí apenada por tratarlos como un par de crios.
- vale... pero te pido, que pienses bien, lo que decidiras.- dice poniendose de pie, asiento con la cabeza y por fin nos deja solos...
ESTÁS LEYENDO
Enredados pero jamás juntos (Trilogía ENREDADOS){en Edición}
General FictionTal vez ella no sabía valorarse, eso fue lo que la llevó a querer tanto al que hoy es un famoso Doctor cirujano, aun que enrealidad ella lo quiso desde que eran solo unos niños, lo quiso tanto que se puso a su disposición, el no la ama y ella siemp...