Pasamos el día con la mirada cabizbaja, esperando que las horas terminen para poder regresar a casa.
Caminamos junto a mucho otros, seguimos a los tantos que están delante nuestro.
Sentados entre una pequeña multitud, escuchando las voces de los mayores al frente.
Escribes, escribo junto a ti.
Sonríes, te veo sonreír.Aunque detrás de esa sonrisa se oculten tus temores, aunque en tus ojos se reflejen tus inseguridades.
Hablar y percibir cierta duda en tu voz, sentir que mi silencio ahoga las palabras observando tu por mientras la manera en la que se sofocan mis labios.
Actuando frente a la multitud despavorida.
Repitiendo el monólogo de noches anteriores.Escuchando las risas y murmullos.
Los susurros que deletrean eternamente nuestro nombre.La música se oye cada vez más lejana, me sumerjo en mis pensamientos intentando hallar la nota perdida.
Preocupados, odiando lo observado en el espejo. (Ansiedad y distorsión a la par)
Rompiendo y quebrantando los conceptos. (Es sólo la ironía de una sonrisa)
Nadando en ríos de confusos sentimientos. (Mil revoluciones a un corazón tranquilo)
Sentimos la presión de mil miradas hirientes, de los susurros que se vuelven toscos.
Atacando me, atacándote.
Huimos debajo de otro disfraz.
Usando de nuevo el viejo antifaz.La canción que se oye cada vez más lejana. Un disparo fulminante, una estocada más al alma en agonía.
Intentemos por última vez alzar nuestra voz aunque los murmullos tomen fuerza aunque nos digan por última vez que el silencio nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Mal Poeta.
PoetryLetras, versos sin más sentido que los propios sentimientos.