Somos el reflejo a distorsión de una luna llena, somos las hojas que se mecen, la niebla que nos cubre y la luz a través de un prisma roto.
Somos un mar de melancolía, navegando por corrientes de recuerdos y memorias perdidas. Somos un instante de alegría y mil más de amargura, una razón para quedarnos y una vela para nuestro barco.
Somos un velero estático, una estrella que ha caído y un par de pétalos viajando por el viento. Somos el ancla que lucha contra la corriente, el anzuelo que busca las palabras, la red que sostiene una promesa y el golpe al despertar de un sueño.
Somos aquellos que buscan algo en este claro, los que alguna vez remaron al compás de un sólo beso. Fuimos la corriente que desataba las mareas y el silencio ante el caos de una mirada.
Alguna vez fuimos marineros, capitanes de un barco sin timón ni remos. Fuimos la distorsión de la luna y los cazadores furtivos de su magia.
Eras la canción y el pentagrama, fui el que te recorrió en notas y el decodificador de aquellas claves.
Soy el que ahora navega solo, que te añora, te busca y te desea. Que se detiene en ese mar de mil razones, de mil alegrías y una sola amargura.
Porque de nada sirve lamentarse si tú ya te has marchado, y el adiós de tu fragancia aún resuena en mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Mal Poeta.
PoetryLetras, versos sin más sentido que los propios sentimientos.