Mi flor.

73 15 5
                                    

Eres una flor en el mullido campo muerto.

Una rosa de pétalos al rojo fuego, de espinas, hojas y tallo de vivaces emociones.
Cuya fragancia asciende al vapor del cielo y se dispersa entre las nubes tornasol del manto claro.

Eres una flor que en su esplendor emula a la flora del finito mundo,siendo solamente una.

Eres una flor con la belleza contenida en tu racimo y con pétalos eternos que hacen rivalizar al universo indefinido.
Eres una flor. Una rosa, un tulipán, un girasol.
Bugambilias, azaleas y claveles que celan tú color.

Cubierta tu campana de cristal de rocío nocturno, de orgullo y altivez y vanidad no mal ganada.
De lágrimas, paciencia y el amor que sobrepasa.

De silencio al retoñar tu primavera y yo ansioso por verte brotar de la mullida tierra, del amarillo césped y sobre las cenizas olvidadas.

Eres una flor, tan bella y delicada, frágilmente guardada del malvado viento.

Eres una flor aguardando en el extenso desierto, eres el color y la tinta indeleble dentro de la hoja y el escrito de mi vida.

Fuiste la fogata en el gélido vacío y aquella tu fragancia el oxígeno a mi asfixia.

Eres una flor, eres tú mi flor y yo aquel que intenta cuidarte para evitar que te marchites.

Yo aquel que quiere amar y aquel que no sabe cómo.
Aquel al que una flor le enseña y que por una flor amó.

Poemas De Un Mal Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora