Divagación, enamoramiento erróneo.

61 12 4
                                    

Me estoy enamorando de un sentimiento inexistente.
De la ausencia, el vacío y del inmenso gris del cielo... Me estoy enamorando.
Al contemplar la soledad, al intentar buscar la soledad y no encontrarla.
Y tropezarme en tu recuerdo, caer ahogado en el sosiego de las notas que emanabas.
Embriaguez al inhalar tu aroma, hacerlo y volverte nicotina. Tierna adicción, fiel tropiezo y caída a lo desconocido.
Lo acepto, lo niego. Te niego, porque me estoy enamorando de un sentimiento inexistente.
Me enamore de los vasos vacíos, del silencio (y no del mío), de un mínimo roce y quizá de ese aroma con sabor a nicotina. Adictivos tus labios y maldita tu sonrisa... Me estoy enamorando.

Me lo pregunto ahora, ¿Por qué me enamoré? ¿Por qué del gris del cielo?(¿Por qué de ti?)
Sabía que la brisa llegaría, saldría el sol. Huiría la luna... La brisa llega y apaga el fuego tan tenue y después se lleva las cenizas.
Escapan de entre mis dedos las cenizas, el "te quiero" desgastado , aquellas migajas despreciables de tu amor.
Escapó de mí la pasión y la endorfina efímera, escapa así la soledad y me deja a la deriva ante mil senderos con tu nombre escrito.
A la deriva y sediento.
Los vasos vacios me recuerdan mi adicción.

Y de aquellos vasos surgió una copa, del olvido nació el perfecto embriagante y en forma de papel y pluma se añeja.
Para darme el valor y aceptar que me enamoré de lo intangible, de lo no correspondido, del gris del cielo en un día de verano...
Me enamore de ti.

Poemas De Un Mal Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora