Motivos.

54 14 15
                                    

Escribo para las noches de luna perlada, para las tardes de cielo agonizante, por los besos que cortan el tiempo y tus ojos fragmento de estrellas.

Escribo para embriagar el sentimiento de extrañarte, como si escribir fuese vino añejo, cómo si recordarte fuera acto ilícito y mi copa un caleidoscopio de emociones en la luna.

Escribo, así como intentando engañar a la terrible necesidad de sentirte mía, de llevarte entre mis brazos pequeña muñequita de porcelana, queriendo así saciar la sed de un beso pero solo obtengo ansiedad al encerrar mi anhelo entre las letras.

Te digo que escribo para que te apiades de mi alma, oh alma mía que sufre cuando le eres arrancada y el espíritu en tormenta que acompaña mis recuerdos porque entonces recordarte me resulta clandestino.

Te escribo cuando mi voz traiciona lo dicho por mis besos al momento de quererte decir "te amo" ¿y si digo que te amo y te lo escribo? Y le digo al viento que te susurré mis poemas al oído.

Para que escribir mientras veo a la luna y la luna te ve a ti.
Para que decir que el cielo en agonía se pinta de la intensidad de tus labios y tímido palidezco ante la inmensidad de ambos.

Porque mientras escribo me pierdo en lo prohibido de tus ojos, me pierdo entero y vulnerable me siento a escribir sobre cómo la luna se revela en tu sonrisa.

Poemas De Un Mal Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora