Mi error, tu culpa.

146 16 13
                                    

Siento que te pierdo en cada palabra que pronuncio, siento que te pierdo por cada día que pasa y no te veo, siento que te pierdo al momento de desvelarte mis secretos.

Siento que se pierde nuestra esencia, que se va conforme el tiempo pasa.

Siento que se pierde la fragancia, aquella que unía nuestros brazos y mantenía el lazo en nuestras manos.

Siento que se pierde la dulzura y que tus labios se vuelven cada vez más secos, siento que se pierden nuestros ojos y que sólo se evitan nuestras miradas.

Siento que te pierdo, siento tu cuchillo y veo como te vas en lágrimas.

Siento que te pierdo, siento que te esfumas y te vas al compás de nada.

Siento que te pierdo, siento que te alejas, siento que te marchas pero no siento el adiós de tu cobarde boca.

Siento que te pierdo y es mi error sentir que así lo haces.

Siento que te pierdo pero solamente tú te pierdes, siento tantas cosas pero ya no siento aquello que alguna vez nos mantuvo unidos.

Siento que te pierdo pero sólo es el valor de cortar las espinas y quedarme con los pétalos, la culpa sobre ti recae y aún así te di mis esperanzas.

Aunque éstas estaban ya pérdidas.

Sentía yo perderme pero sé que este es el sendero, quisiera recordarte con melancolía pero te has perdido en el olvido...

Poemas De Un Mal Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora