Acércate, roza mis labios lentamente, separate y dejame caer entre tus brazos.
Abrázame, enredame y cautivame con tu mirada de Afrodita, tu sonrisa perleada y tus pómulos finamente esculpidos.
Robate mis sueños, mis suspiros, cada pensamiento latente y acelera mis latidos al mirarme fijamente.
Vamos, acércate y déjame tener una porción de tu fragancia, déjame probar una y otra vez tu labios y déjate llevar por la melodía que transporta el viento.
Vamos a correr, ¿Recuerdas? Una vez más bajo la lluvia, flotar entre el fulgor de las estrellas y el sonido percutivo de nuestras palmas.
Qué suene el contrabajo, vibren los violines y se escuche el piano al son de tango, sácame a bailar y cantemos hasta que se vayan las estrellas.
Fusionar nuestro calor, sincronizar nuestro pisar y sentir cada palpitar al momento de tenerte junto a mí, de estar yo en ti y desahogar la distancia(y el tiempo) con un beso.
Acércate y déjame caer entre tus brazos, sofocar el silencio con tu risa y que sea nuestro eco el compás que marque mis recuerdos.
Seamos uno, unamos nuestros labios, mis brazos y tú pecho, fijemos nuestros ojos y nademos en un iris de pasiones. ¡Seamos uno! Destruyamos nuestro tiempo y veamos la eternidad al acercamos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Mal Poeta.
PoetryLetras, versos sin más sentido que los propios sentimientos.