Y en una noche de verano...

59 13 7
                                    

Y nunca se me pasará la manera y la forma de hablar, los detalles y palabras, el silencio que dictaba tu mirada.
La pena en mi pupila y tu sonrisa que jugaba y la mía tan nerviosa con nuestras manos estrechadas.
Y no se puede olvidar, no olvidarás lo que paso entre los dos.
Aunque haya sido sólo un juego, aunque haya sido un verso sin cantar y si sólo fue la suerte nuestro encuentro y nuestro poema nunca dicho hacia los vientos.

Y hoy al regresar, al regresar nuestros pasos por aquella la vieja ciudad.
Y al ver como cambiaron nuestras casas y como el cielo pareciera no inmutarse ante el tiempo, ver como las estrellas siguieron nuestros sueños y aquella nuestra luna testigo de las noches tan inciertas.
Aunque fueran sólo las memorias y el recordar duela más que el momento y siendo solamente un juego, era un juego de final incierto.

Aquellas las noches en agosto y la luna llena en septiembre, del otoño al invierno y el invierno que rompe en primavera y otra vez agosto y otra vez verano, un verano como muchos y único como ninguno. Fue en verano, en una noche, cuando la locura fue normalizada.
Por que el amor es locura y es locura voluntaria, es callar a la cordura para ceder al corazón todo el uso de razón...

Poemas De Un Mal Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora