Vi un camino de pétalos de rosa, sobre una superficie de pedruscos. Con grietas y con surcos para el correr del agua y sus mareas.
Veo al cielo entristecido, tímido y cubierto con sus ropas grises.
En estado de clemencia, anhelando las miradas de los tantos que hace un tiempo se perdían en su lienzo.Caen del cielo lágrimas, el azul del agua se desborda por las rosas y es tinte de acuarela para éstas. Se destiñe el carmesí de su vestido para dejarse poseer por los azules de un capricho.
Luces que ahogan las estrellas, faroles y lámparas que esconden el fulgor de los cometas.
Edificios y concreto que absorben nuestras vidas, un reflejo suicida de la monotonía.
Mientras que el cielo ruega por ser visto, nosotros nos saciamos con luces citadinas.Aquellas que sofocan ese brillo, que nos ciega y nos cubre de un cielo despejado pero entristecido.
Pero a veces también veo un cielo que me hace recordar, uno que dibuja memorias a casi olvidar.
Que con suspiro al viento desempolva los recuerdos y los hace aflorar.Cielo de rosas azules, de nubes grises y estrellas lejanas que iluminan la locura.
Manto de poetas y románticos perdidos. Baúl de letras, acordes y canciones.
Acompañante para todos, para aquellos que caminan y que buscan compañía. Remembranza para los que olvidan y se pierden en tu mirada de sol y luna embravecida.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Mal Poeta.
PoetryLetras, versos sin más sentido que los propios sentimientos.