- Dime algo que odies de mi.
El chico miro a su pareja que habia proporcionado sus muslos como almohadas para él. Ella miraba hacía el horizonte sin cruzar su mirada contra aquel que descansaba es su piernas.
- ¿De que sirve que yo responda esa pregunta?
- Por que llevamos juntos un par de semanas y todo a sido maravilloso... algo malo debe haber.
- ... Yo tambien me lo he preguntado... pero ¿deseas que peleemos?
- No... solo deseo que sea real. La vida no puede ser asi de feliz, asi de calmada. Todas las parejas pelean.
- No deseo pelear por estupideces contigo.
Ella miro a su pareja y coloco su palida mano en su fornido pero mutilado pecho.
- Tampoco deseo eso. Pero deseo saber cosas que solo discutiendo se pueden saber.
- ¿Que se puede saber con una discusión asi?
- La gente estúpida al pelear dice la verdad.
- ....... Yo no soy estupido y tampoco lo es la mujer que tengo a mi lado. Si deseas saber algo debes preguntarlo. Yo te seré sincero siempre sin importar lo cruel que sea la verdad...
- Si es asi... ¿que odias de mi?
El joven tardo un poco en contestar la incomoda pregunta.
- Probablemente... el hecho que piensas que mi afecto hacia ti es falso. Aun cuando tus poderes te dicen que es cierto.
- Me es a menudo muy dificil de creer que es cierto. Es raro para mi que un dia viera a mi padre destruir mi mundo... y ahora tengo a un hombre que me ama recostado en mis piernas... pareciera... que no es correcto.
- Las reglas de lo correcto y lo equivocado no se aplica a nosotros.
- Eso es muy soberbio de decir.
- No lo digo por ser quienes somos. Lo digo por ser como nos trajeron a la vida y como nos criaron.
- ...
- Tu dices que yo soy el hijo de Bruce Wayne, el multimillonario, quien puede tener todo y a la que sea en el mundo... yo soy Damian Al Ghul, nieto de R'as Al Ghul, heredero de la cabeza del demonio y líder de la liga de asesinos... yo...
- Continua...
- No deseo hacerlo
- Se que no quieres... y es algo que odio de ti. Yo te he contado mi vida antes de conocerte pero tu la mantienes en secreto. Exijo la misma sinceridad de tu parte.
- Sentirás asco de mi
- No hay forma en este mundo que yo pueda sentir asco de ti.
Ella se acerco y lo beso en los labios. Luego espero hasta que su pareja estuviera preparado para hablar.
- La primera vez que tome una vida... tenia cuatro años. Mate a un chico un par de años mayor que yo... años despues supe que era un hijo de una de las hermanas de mi madre. Peleamos para ver quien era un digno heredero de la dinastía... yo gane... era lo esperado.
- ... ¿Que paso despues?...
- ... Su madre lo miro... después escupió sobre el cadáver y se lo dio a sus perros... mi madre me hizo ver... y me dijo que eso me pasaria si yo fallaba... por eso siempre debía de ser el mejor... nunca debia fallar...
El chico estaba tan inmerso en la memoria que solo despertó cuando sintio las gotas provocadas por las lagrimas de su amada, que caían sobre su abdomen.
Rápidamente se enderezo y la abrazo pidiendo disculpas por no notar su estado. Ella mantenía su mano sobre su boca, aguantando lo que parecía ser un llanto a gritos.
No podia parar de llorar y con desesperación se aferró con brazos y piernas a su amado, empapandolo con sus lagrimas.- Amada... por favor ya no llores... no por mi.
- N-no me pidas algo asi... ¿como pudieron?... mi padre es un demonio... es normal lo que me paso... pero tu... tu solo naciste... ¿por que tanta crueldad?... tu no hiciste nada malo... tu solo naciste...
- ... No lo se amada... es el destino imagino....
- ... ¿Damian?...
- Dime
- No deseo que sufras... no tolero que tu sufras...
- Gracias amada
Dijo sonriendo mientras consolaba a su pareja que aun lloraba en sus brazos.