Damian habia sido convocado por su padre para una nueva misión. Todo el equipo de murciélagos se encontraban en la baticueva esperando al patriarca y sus instrucciones.
- ¿Que puede ser tan grabe para que padre llamara a todos?
- El Joker
- Ese patetico bufón... ¿Por que no lo haz matado Todd?
- Por que quiero que sufra... y por que tu papi no quiere que lo haga.
- Tu no honras a padre y tampoco sigues sus ordenes, Todd. Tu puedes hacer lo que quieras.
- .... Viejas costumbres son difíciles de matar....
- .... Ya veo....
Todos quedaron en silencio hasta que Richard hablo con una cara conocida.
- ¿Es idea mía... o el enano esta siendo comprehensible?
- ¿Te sorprende Grayson? Con lo que mi hermanita le hace cuando sacuden las sabanas, es suficiente para amansar su desquiciada personalidad.
- CALLENSE
- Awww.... el pequeño D esta avergonzado de morder la almohada....
- No te pongas asi, Damian. Todos aqui saben lo mucho que se quieren... ¿Pero es necesario que los demas sepan?
- .... ¿A que te refieres con eso?....
- Osea D... no sabia que te gustaban ese tipo de cosas... una cosa es hacerlo con una nena con cuernos pero ¿usar los cuernos para "eso"?.... solo digo no es mi estilo, lo respeto, pero no es mi estilo.
- ¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?
- Cuidado pequeño D... Esta es la casa de Alfred.
Los hermanstros del muchacho comenzaron a reír ante un frustrado y avergonzado Damian. Ante tanta irritación el muchacho no tuvo mas opcion que gritar lo unico que se le vino a la mente.
- Pues Koriand'r dice que Grayson no puede llevarle el ritmo porque termina antes de empezar.
Los dos se callaron y Todd miro a Richard diciendo.- ¿Vacías el cartucho muy rapidito, Grayson?
-¿Has visto con que me acuesto?
- .... Buen punto....
- ¿QUE? ¿POR QUE NO SE PELEAN ENTRE USTEDES?
- Cosas de hombres.... no entenderias
- .... Par de idiotas.... en la torre no tengo que pasar por esto...
-Awww... el pequeñín echa de menos a su pequeña cuervo.
Damian le arrojo su katana, que le rozó la cabeza a Jason.
- Y me lanzo su espada de juguete para alejarme.... tan adorable...
Cuando las cosas se iban a ir a los puños. Batman entro en la escena y ordeno a Grayson y a Todd que salieran hacia el muelle mientras que Damian y él irían hacia el banco de la ciudad.
Mientras se dirigían hacia sus destinos. Padre he hijo tuvieron una pequeña conversación.
- ...... ¿Esta todo bien?.......
- Mis "hermanos" son un fiasco.
- No puedo hacer mucho al respecto.
- No tenia esperanzas en ello, padre.
- ....¿Como va tu relacion con ma señorita, Roth?
- ... Tenemos buenos dias... tenemos malos dias... y dias terribles...
- ... ¿Pelean mucho?...
- No... ella llora mucho... y me cuesta trabajo saber que tengo que hacer...
- ¿Po que llora?
- Es un tema frecuente entre nosotros... el hecho de pensar de que algo o alguien entrara en nuestra relacion y la destruirá.
- ....
- Puede ser una mision, sus poderes, la liga, el mundo, su padre... tu.
- ....
- Cada dia es una constante reafirmación de nuestros afectos para evitar pensar en esos factores.
- Ya veo... me alegra saberlo.
- .... Le tengo un gran afecto a esa mujer padre... no me hagas elegir un dia... por que mi decisión ya esta hecha.
- Imagino que si... espero no tener que hacer elegir.
- Si... yo tambien.
- .... Alfred dice si tu y Raven quieren pasar la navidad con nosotros....
- ¿Esa festividad con regalos y un anciano obeso que los entrega?
- Si.
- ..... Estaremos hay.... ella gusta de celebrar ese tipo de festejos.....
- Me alegra escucharlo... a propósito.... unos paparazzi te vieron salir de la cabaña de vacaciones en Alemania.... te vieron salir con ella...
- ¿Cual es el problema?
- ¿Que hacias hay?
- Queríamos un tiempo a solas... al menos un dia para nosotros.
- ... ¿Ustedes no se protegen cierto?....
- Eso es un cruel chiste padre.... sabes bien que ninguno puede procrear con el otro.
- ..... Es un hábito de la gente....
- Pensaba que tu estabas por sobre ese tipo de estereotipo cultural.
- Yo tambien... pero antes no era padre...
- .......
- ¿Estas molesto?
- No.... solo pienso...
- ....... Me alegro por ti, hijo.....
- Gracias padre.