Confianza

3.3K 187 48
                                    

(Para Alpha Yue)

Me quede frente al espejo por varios minutos observando mis rostro. Pálido y aburrido, mis ojos violetas tan extraños como su color, mis labios flacos y secos como una manzana vieja, mis mejillas flacas y huesudas, mi cabello flácido y negro nada interesante. Luego pase a mi cuerpo... flaco y monotono que ni siquiera busto puede mostrar... cuando termine de revisar mis labios se separoron y dijeron.

- ¿Que ve Damian?

Me puse a pensar en las demás mujeres que he conocido. Pensé en el atlético cuerpo de posee Donna, en la belleza elegante que posee Diana y por sobre todo en la pura e inherente belleza de Kori.Su cabello rojo como fuego, sus ojos verdes y profundos como dos eternos bosques donde los hombres se pierden, sus labios suaves y seductores, sus amplias caderas y su busto prominente la hace para mi la mujer mas bella que hay en el mundo.... y sin embargo Damian la ve como una mujer mas.

- No lo entiendo... ¿Que ve Damian que piensa que soy mas atractiva que las demas?

Me levante de mi silla y fui a verlo a su habitación. Para mi sorpresa lo encontre en su escritorio dibujando, cosa que ha estado haciendo desde un tiempo ya.

- ¿Te sientes sola, amada?

- No... solo siento intriga

- ¿A que se debe eso?

- Me cuesta entender... que vez tu en mi.

Levanto su mirada de su dibujo para prestarme atención. Yo aun estaba en la entrada de la habitación, apoyada en la puerta del cuarto.

- Imagino que piensas que eres muy diferente a lo que yo te profeso con mis palabras.

- Pienso que no soy nada como lo que profesas de mi.

- ....Eso es un problema... ¿puedes sentarte aqui?

Me indico una silla a su lado y yo acepte.

- Veo que mis palabras no son suficientes para ti aun cuando son sinceras.

- No es mi intensión ofenderte Damian... es solo que no lo creo.

- ¿Que no crees?

- No soy tan bonita como dices que soy. Kori es infinitamente mas bella que yo.

- Y sin embargo para mi no es mas que una mujer.

Dijo molesto y yo solo mire para abajo en silencio. Escuche un suspiro de él y luego escuche como abría un cajón de su escritorio del cual saco otro block de dibujos y lo puso frente a mi.

- Ábrelo

Dijo y yo acate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo y yo acate. Cuando observe la primera pagina vi mi rostro en el papel. Aun cuando viera todos esos defectos en el espejo, aun cuando me comparara con otras mujeres.... al ver mis rostro en el papel lo único que pude sentir era que el dibujo era hermoso.

- Damian...

- ¿Quien es?

- Soy... soy yo.

- ¿Te gusta el dibujo?

- Es hermoso

- Entonces si el dibujo es hermoso y tu eres el dibujo... ¿no significa que tu eres hermosa?

Sentí lo mismo que siento cuando me gana en el ajedrez. Una especie de jaque mate argumentativo que solo él podría restregarmelo en la cara en forma de cumplido.

- ....

- Tu eres hermosa Rachel. Es cierto que para mi mas que para los demás pero no dejas de ser menos por ello.

- Supongo... que es por que no puedo verme como me ven tus ojos.

- Mi dibujo muestra como te veo y como te vez... yo pienso que es un hermoso rostro y que vale la pena retratarlo.

- Tu...¿Tienes mas dibujos?

- El block esta lleno de dibujos tuyos. Puedes verlos si te hace sentir mejor.

Le di un beso en la mejilla y lo abrase. 

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora