El día fue muy triste para los titanes ya que por primera vez habían fracasado en una misión. No pudieron evitar un intento de asesinato en un teatro de opera y la cantante invitada murió de un disparo en el pecho por un grupo mercenario anarquista.
Logan y Reyes que nunca habían perdido una persona en sus vidas fueron los mas afectados, ademas de que vieron en primera fila el impacto de la bala. Starfire, Damian y Raven se habían quedado afuera peleando contra los soldados y no pudieron asistir a sus compañeros.
Para cuando las autoridades llegaron la ambulancia llevaba tapada con una sabana el cuerpo de la joven cantante. Ambos chicos no pudieron evitar derramar lagrimas mientras su líder los abrazaba en un intento por confortarlos. La pareja de aves los miraban desde la distancia como su líder los llevaba devuelta al torre para tener una conversación de vida y responsabilidad.
- Me apena lo que sientes los chicos.
- Me alegro que pasen por esto.
La bruja miro molesta a su compañero y pareja que se encontraba cubierto con su capucha.
- ¿COMO PUEDES DECIR ESO? ¿QUE TIENE DE BUENO LO QUE ACABA DE PASAR?
- Es experiencia.
Dijo Damian mientras se quitaba su capucha y devolvía la mirada a su pareja.
- No todas nuestras misiones terminaran bien y mas de alguna vez alguien morirá. Que Logan y Reyes vivan esto ahora es mejor que si lo vivieran mayores.
- ...
- Nuestro deber es proteger y defender. No resucitar o evitar la muerte... la primera muerte siempre es la que mas cuesta superar... después de eso todas son iguales.
- ... Perdón por levantarte la voz...
- No te preocupes. Es lo habitual que pase cuando yo hablo.
Mas tarde durante esa noche la joven maga se escapo de la torre para volver al lugar del asesinato. La policía había cerrado el teatro con cinta policial y en el piso aun seguía dibujada la silueta de la cantante.
Al acercarse pudo ver el fantasma de la tenor que lloraba apenada por su destino y por la risa que escuchaba de seres maligno que se mofaban de ella. Raven con sus poderes aparto a aquellos espectros y miro a la joven fallecida y dijo.
- No te molestaran mas.
- ... Gracias...
- ¿Por que no vas al cielo? No te vez como alguien que tenga que pagar por sus pecados.
- (llorando)... este iba a ser mi primer recital... desde que era pequeña lo único que siempre quise fue cantar en un casa de opera (llorando)... ahora jamas podre hacerlo....
La hechicera se acerco al fantasma y sonriendo le dijo.
- ¿Serviría si pudieras usar mi cuerpo para cantar?
- (sollozando) ¿es posible?
- Yo puedo. Adelante.
El fantasma de la joven abrazo a su nuevo y temporal cuerpo y sin dudar miro hacia el publico y comenzó a cantar.
Un solitario aplauso se escucho desde la platea y el fantasma de la joven se dio por satisfecha. Liberándose del cuerpo y elevándose hasta los cielos mientras Raven sonreía al verla partir. Pero luego desvió su mirada hacia donde había provenido el sonido de las manos chocando. Una figura comenzó a bajar por las escaleras y no fue hasta que diviso la R en el pecho de la figura que supo quien había sido.
- Damian.... perdón por salir sin avisarte. Es que mi mente escuchaba sus suplicas y yo....
Quedo muda cuando la luz de la luna alumbro el rostro de su pareja y sus enrojecidos ojos, junto con lagrimas que caían por sus mejillas.
Aterrada se acerco a él y limpio sus lagrimas con su capa. Él aun inmóvil se dejo atender pero luego de unos segundos dijo.
- Maldita seas mujer.
- ....
- Por condenarme a una vida de sufrimiento si es que un día partes de este mundo.
- ... Damian....
- He visto cosas horribles sin derramar una sola lagrima... pero... ¿como no hacerlo... con algo tan bello como tu... haciendo esto?
- Damian.... tonto....
Dijo abrazando a su pareja conmovida por sus palabras mientras él se aferro a ella como jamas lo había hecho antes.