Dudas

2.4K 168 12
                                    

Los titanes estaban en la sala de estar mirando la televisión después de una tarde aburrida de trabajo. Por suerte Kara y Artemisa habían venido de visita a la torre para charlar con Donna y Kori. Raven sentada cerca de ellas, leía uno de sus libros de hechizos. Damian había sido convocado por su padre junto con Richard para una misión ya hace unas semanas. Garfield y Jaime habían salido para ver una película.

La platica de las féminas siguió con el tema de sus respectivas parejas. Comenzaron a hablar sobre las peleas que habían tenido y sus reconciliaciones. Todas contaban algo que las hacia reír y quejarse sobre sus novios. Kara miro a la hechicera que estaba metida en su libro y con sana curiosidad pregunto.

- ¿Oye Raven?

- ¿Si?

- ¿De verdad eres la novia de Damian?

- Si, ¿por que lo preguntas?

- Por que nunca los veo peleando. Todas las parejas pelean.

- Nosotros no peleamos.

La cuatro mujeres se levantaron de la mesa y se sentaron al lado de la joven gótica, que por la reacción que vio de sus compañeras entendió que no seguiría leyendo.

- Eso no es posible Raven. Todas la parejas pelean una que otra vez. Yo peleo con Wally por lo menos una vez al mes.

- Yo no peleo con Damian.

- ¿Nunca? o sea... como en ¿jamas?

- No.

Todas sus compañeras estaban incrédulas por lo que escuchaban. ¿Una pareja que no pelee? No era algo posible para ellas.

- OK ok ok ¿que tal la vez que esa villana mitad planta le dio un beso? No me vas a decir que no discutieron por eso.

- El no tenia como evitarlo. Es la forma en que ella envenena a las personas... ademas....

- ¿Que cosa?

- Me trajo flores ese día.... me dijo que sentía que me había faltado el respeto y las flores era una muestra de arrepentimiento.

- Oh vamos Raven! Ese es el truco mas viejo que hay!

- ¿Sangrar es parte del truco también?

- ¿Que?

- Comenzó a sangrar por sus narices y callo de rodillas. El veneno aun circulaba por su venas y aun así vino a pedirme disculpas.

- Oh.... ok... eso esta.... bien Damian.

Dijo nerviosa Kara tras haber escuchado la otra parte de la historia.

- ¿Que me dices de la vez que tuvimos que entrar a un strip club para obtener información sobre los narcotraficantes? Recuerdo que Damian, Jaime y Gar entraron esa vez mientras que Kori, yo y tu esperábamos en caso de que las cosas se fueran de control.

- Esa vez todo fue un desastre por que Garfield no puede pensar con la cabeza pero si con su entrepierna.

- Lo se, lo se pero ¿no te dieron celos de ver a Damian entre todas esas mujeres desnudas?

- Ninguna de ustedes saben lo que es estar en la mente de Damian. Hay habían mujeres desnudas, mujeres bailando y parejas intimando.... y lo que pasaba por la mente de Damian era que salidas habían, cuantos hombres con pistolas,  cuantas mujeres con pistolas, cuantos con cuchillos, si estaba el objetivo, cuantos inocentes....

- ¿Como sabes eso Raven?

- Me metí en su cabeza sin que se diera cuenta.

Kori la miro sorprendida por su declaración pero Raven continuo.

- Mi novio es el hijo de un magnate playboy, uno de los hombres mas cotizados del mundo... y Damian es su viva imagen... me puse celosa y me preocupe, arrestenme.

- Oh... no puedo discutir con esa lógica.

- ¿y que me dices de San Valentin? Supe que no te dio nada. Si Tim no me hubiera regalado algo, lo hubiera ignorado por un mes.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Raven camino hacia su habitacion. Damian se había vuelto a ir a Gótica y la había dejado sola en San Valentín. Si bien ambos eran muy poco interesados en este tipo de fiestas, ella sentía que hubiera sido agradable haber residido algo de su parte. Cuando entro a su habitacion encontró una pequeña caja sobre su cama con una nota que decía.

- No necesito un día para mostrarte mi afecto.... pero si ha de ser así sera en privado por que mi afecto es para ti.

Dentro de la caja había un libro de magia que ella había deseado poder conseguir pero el precio estaba fuera de su alcance.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Raven apretó el libro que tenia en sus manos y sonrió.

- El y yo no nos fijamos en esos días. Con suerte celebramos la navidad y es por que el señor Pennyworth nos invita a celebrarlo.

- Que raros son ustedes.

- No somos Raros... solo somos diferentes.

Dijo calmadamente para retirarse hacia el cuarto de su novio. Que para su sorpresa se encontraba el duelo del cuarto sentado en la cama  con su uniforme aun puesto. Ella sintió como su corazón había saltado al verlo pero mantuvo la calma y camino hasta su lado para sentarse junto a él.

- Hola amada.

- Hola Damian

Le dio un beso en la mejilla y se recostó en su hombro.

- ¿Una mala misión?

- Murió gente inocente... una bomba... mi padre esta furioso.

- Lo lamento.

- Yo intente salvar a una niña... pero murió en mis brazos... tenia 4 años...

- Damian.... lo siento mucho.

- Que raro es que ahora las muertes me causen melancolía... era algo tan insignificante para mi.

- Ya no eres un asesino.

- No... ya no.

Se quedaron en silencio unos segundos hasta que la chica comenzó a hablar.

- Quiero hacer una pregunta estúpida pero no tienes que responderla si no quieres.

- Ok

- ... ¿Tu me quieres verdad?...

- ... Disculpame... te he descuidado. Mañana podemos ir a comer algo ¿te parece?

- ¿Damian?

- ¿Si?

- .... No volveré a hacer preguntas estúpidas...



Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora