Momentos 6

1.8K 134 13
                                    

Todos los titanes excepto por Robin se encontraban en la sala principal de la torre cenando. Habían tenido una misión muy agotadora y el clima no ayudaba mucho tampoco. La lluvia era torrencial allá afuera y la líder del equipo con su pareja decidieron que era un buen momento par una cena grupal.

Todos comían de mientras hablaban de la misión y se reían por momentos graciosos durante las peleas. Pero la maga del equipo se encontraba callada... mucho mas de lo normal. La mayoría ya estaba acostumbrada al silencio de Raven, pero Starfire sentía que algo mal pasaba con su amiga. 

- ¿Sucede algo querida? ¿No te gusta la comida?

- No Kori, no me pasa nada. 

Contesto Raven con una pequeña sonrisa pero ahora Nightwing había tomado interés en el silencio de ella.

- ¿Es por lo que paso en la misión? No te culpes por no haber podido predecir los movimientos de Cheshire. Esta tan entrenada como asesina desde joven. 

- Damian hubiera predecir mejor que yo sus movimientos.

- Bueno no seria raro. Damian también es un asesino.

Se quedaron callados ante el inoportuno comentario de Chico Bestia. Quien miraba a todos con cara de "Metí la pata ¿cierto?"

- Él no es una asesino Gar.

Dijo molesta Raven mirando a su verde compañero.

- Tranquila Rae. Solo digo que es normal que Damian entienda a ese tipo de criminales.

- ¿Tipo? ¿Que tipo?

- ... pues... tipos que matan... él los entiende.

Raven se indigno por esas palabras y se levanto de la mesa con su plato y lo llevo a la cocina para lavarlo. Garfield, molesto por la actitud de la maga, se levanto y la miro diciendo.

- ¿Por que te molesta tanto que diga la verdad?

- Hermano... ya para...no sigas.

Intentaba detenerlo Jaime pero Garfield seguía hablando.

 - ¿Es acaso mentira lo que dije de Damian?

- Ya cállate Gar.

- ¿Ahora me mandar a callar? ¿Que mierda te pasa hoy? 

- No me pasa nada.

- ¿Desde cuando te transformaste en su guardiana? Suenas como si fueras su novia!

- Y QUE MIERDA TIENE DE MALO QUE LO SEA!!!!!!

Todos los platos y vasos se quebraron junto con el monitor de la Televisión. Pero eso paso a segundo plano después de la revelación de Raven. Ella los miraba con dejo de molestia y vergüenza en sus ojos mientras comenzaba a limpiar lo que había destruido, utilizando sus magia.

- ¿Que tiene de malo... que él y yo estemos juntos?

- Querida... no... no hay nada de malo...

- ¿Entonces... por que nadie nos apoya?

Dijo apenada, permaneciendo alejada de su equipo, mientras su líder flotaba hacia ella para abrazarla.

- ¿Bruce dijo algo?

Richard hablo con una idea en la cabeza de lo que pudo haber ocurrido y de por que Damian había viajado a Gótica.

- Él no lo acepta... Damian fue a hablar con él frente a frente...

- Ya veo... que no te afecte Raven.

- ¿Como quieres que no lo haga? Es su padre.

- Si pero... Bruce no acepta nada a la primera. No me acepto a mi, no acepto a Jason, no acepto a Barbara... dios, ni siquiera acepto a Titus a la primera.

- Yo no soy uno de sus acompañantes ni tampoco una mascota.

- ...

- Se dijeron cosas muy hirientes la otra vez por esto... quizás...

- Nop... no pienses en eso. Están juntos y se acabo la historia. Vamos a espera a que él llegue, me voy a burlar hasta el cansancio de él y de su nueva novia. Y cuando termine con eso haremos una fiesta en honor a que el enano encontró a alguien que lo tolere.

- No necesito la fiesta... ni tus bromas Grayson.

Todos miraron a la entrada... y encontraron a un Damian molido a golpes con un brazo herido y un ojo morado.

- Damian!

Raven corrió a su lado y lo abrazo provocando un dejo de dolor al chico por la presión de su cuerpo contra el de él. 

- Perdón! perdón!

- No te preocupes... ¿Entonces?... ¿Quien va a burlarse primero?

- ¡Olvídate de eso hermano! ¿Que mierda te paso?

- ... Una discusión con mi padre... 

Damian miro a Raven y sonrió.

- Ya cambio de opinión.

Raven miro sorprendida a Damian por esas palabras.

- En retrospectiva debí habérselo dicho primero a Pennyworth ... me hubiera ahorrado esta pelea con él.

 - ¿Te peleaste con tu padre... por nosotros?

- No... peleamos por que dijo que esto solo traería problemas...

- ...

- Tu no eres un problema... no para mi.

Raven después de escuchar esto. Tomo el rostro de Damian y lo beso en frente de todos dejando al equipo helado de la impresión. Luego tomo su mano y lo llevo a la enfermería para sanar sus heridas.

- ... ¿Por que siempre le salen las cosas a Damian?...

Dijo Garfield entre molesto y celoso por lo que acababa de presenciar. 

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora