Charla con la madre

1.6K 138 2
                                    

En una cueva ubicada debajo de una base militar abandonada, se encontraba Talia Al Ghul escapando de sus captores. La mujer había fracaso en extraer las aguas de una nueva fuente de Lázaro y sus secuaces peleaban contra los miembros de la familia de su adorado murciélago.

Sabiendo bien que con él no había razón que valiera. Corrió rápidamente hasta la bahía subterránea donde un submarino esperaba para su escape. Pero al llegar, la imagen de uno de los murciélagos la estaba esperando.

- Damian

Su hijo la esperaba pacientemente frente a vehículo marino. Sin mostrar mucha emoción al ver a su creída difunta madre.

- Madre.

Ella al verlo se detuvo y lo miro seriamente, preparada para cualquier cosa que el muchacho estuviera pensando hacer.

- ¿Como sobreviviste?

- ...

- Muy bien... ¿no tienes nada que decirme?

- ...¿Donde esta tu padre?...

- ...Obvio...esta arriba peleando con tus soldados.

- ¿Y piensas que tu solo vas a detenerme?... hijo mio... que engreído te has vuelto.

- ...

- Esa vida de justiciero y enamorado te ha suavizado. No eres lo que se supone que tienes que ser. ¿Donde esta tu fiereza?¿Tu furia? Solo estas parado mirándome como si...

- Adiós madre.

El chico camino, dejándola atrás en dirección a la entrada de la cueva. Sin pelea, sin mirada... solo camino dejando a su madre ir.

- ¡Damian!

Él giro para ver el confundido rostro de su madre.

- ¿Que fue esto?

- ...Una perdida de tiempo...

Dijo sin mas, adentrándose en la cueva para desaparecer de la vista de su madre. Talia aun confundida, giro y se adentro en el submarino para poder escapar. Pero en cuanto sus manos se posaron sobre los controles, unos tentáculos negros la atraparon y la inmovilizaron, suspendiéndola en el aire haciendo que mirara a la causante de esto.

- Talia.

- ...

- Mi nombre es Raven.

- ...

- Soy la pareja de Damian.

- ...

- No te voy a matar...me gustaría hacerlo...pero no lo haré.

- ...Damian me dejo ir...

- Si...vi que te dejo ir...vi como lo insultaste, vi como estabas preparada para pelear con él, vi que preguntaste por el señor Wayne...

- ...

- Vi también como lo ignoraste cuando te pregunto como sobreviviste...¿entiendes que una parte de él se alegra de que estés viva?

- No critiques mis métodos con él. Yo lo crie para que fuera perfecto y lo seria... si no fuera por que su padre le metió su tonta idea moralista de justicia.

- Vi el laboratorio...lo estas clonando...

- Él ya no me es útil...es un fracaso.

De repente se escucho una muy fuerte bofetada de la maga hacia la mujer. Tan fuerte que fue capaz de romperle el labio a la madre del joven Robin, quien estaba pasmada con el dolor y la osadía de la joven.

- Tu no mereces ser su madre...no mereces nada del cariño que él te tiene...nada.

- ...

- Debería hundirte con este submarino...pero no...

Con esto Raven libero a Talia, dejándola caer al piso mientras ella abría un portal y se retiraba del vehículo.

- ...mmmm ella podría ser digna... si no la mato primero...

Dijo Talia mientras escapaba de la base.

En la mansión Wayne luego de haber detenido la operacion criminal de Talia. Se encontraba joven maga caminando por los pasillos en busca de su compañero.

- Ultima habitación a la derecha, joven dama.

Dijo el mayordomo y ella sonrió.

En ella estaba Damian, sentado sobre su cama aun con su uniforme mirando hacia el piso. Ella cerro la puerta de la habitación y camino hasta él para sentarse a su lado.

- Yo se...

Comenzó la maga a decir.

- ...lo que se siente que no te aprecien tus padres...y también se que el cariño que buscas no lo puede dar otra persona...pero...por lo que sea que valga...yo te amo...

- ... Gracias amada...

Raven jamas había visto a Damian llorar. Pero la sola imagen la hizo aferrarse a él para consolarlo en aquel momento de dolor.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora