- Toma
Dijo el muchacho, con una esfera de cristal en sus manos, a la maga que miraba confundida el artefacto.
- ¿Y esto? ¿De donde lo sacate?
- Padre y yo detuvimos un atentado. Uno de los miembros era una adivina que usaba esto para predecir donde estaría la policía o la gente importante. Mi padre quería destruirla pero pensé que tu podrías darle un mejor uso. Después de todo la experta en magia aquí eres tu.
- Oh... muy bien...gracias.
Respondió Raven mientras recibía la esfera de cristal con una pequeña sonrisa. El joven asintió para después retirarse a su cuarto dejando a la maga que miraba la esfera.
- Siempre había querido una de estas.
Un par de días- mas tarde...
- Toma.
Nuevamente el joven traía un nuevo artefacto. Esta vez era un bastón con una calavera en el mango y una serpiente petrificada como cuerpo del bastón.
- ¿Como conseguiste esto?
- Un criminal que le gusta la magia negra ataco un banco...nuevamente le dije a padre que tu serias una mejor portadora.
- Claro...no hay problema.
Otra vez el chico se retiro dejando a la maga, que fascinada con el artefacto se retiraba a su cuarto para estudiarlo.
Este evento ocurrió varias veces dentro de los siguientes días. Pero un día Nightwing observo a la maga en el umbral del tele-transportador de la torre. Parada como si estuviera esperando a alguien o algo.
- ¿Raven? ¿Que sucede?
- Damian últimamente me estado trayendo artefactos mágicos de sus misiones con su padre. Pensé en esperarlo para ayudar a recibirlo. La ultima ve me trajo una mascara, la cual es muy peligrosa de tocar si no lo haces de la manera correcta.
- ¿Misiones con Bruce? Bruce esta en Bélgica.
- ¿Que? No...no, Damian me dice que su padre intenta destruir los artefactos pero convence a su padre para que yo los guarde.
Richard se cruzo de brazos y entendió lo que pasaba.
- Bruce guarda para él las armas que consigue de las misiones para estudiarlas y posteriormente guardarlas o destruirlas...el enano te las pasa a ti por si un día los titanes las necesitamos.
- ...
- No esperaba que te tuviera tanta confianza...esperaba que las guardara él mismo.
- ...¿Tengo que devolver las cosas?...
- No lo se...¿Cuantas tienes?
- 47
- ...
- Están guardadas en otra dimensión. No están a la vista o algo por el estilo.
- Ok... el enano confiá en ti yo también así que no le diré nada a Bruce...solo no permitas que algo las obtenga.
Termino de decir el mayo dejándola sola. Poco tiempo después el portal se abrió y dejo ver a Damian esta vez con sus manos vaciás. El joven vio a la maga esperándolo y camino lento hacia ella.
- Lamento no traer nada esta vez...solo eran criminales normales...yo
- Damian
- ...¿Si?...
La maga sonrió.
- Me alegra que haya vuelto.
- ...Me alegra volver...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Gótica y la guarida de Batman se encontraba el caballero de la noche y su fiel mayordomo conversando la noche de navidad.
- ¿El amo Damian se nos unirá en estas fiestas?
- Me dijo que si.
- Me alegro...pero al mismo tiempo me extraña. No es común del joven amo participar en las festividades.
- Tienes razón...quizás pasa algo.
El timbre de la mansión sonó. Alfred atendió a la puerta de la mansión y al abrirla se encontraba el joven heredero de la familia Wayne. Pero esta vez se encontraba acompañado de una elegante y femenina figura a su lado.
- Hola Pennyworth
- Me alegra verlo joven amo. ¿Quien es la bella dama que lo acompaña?
- Su nombre es Raven. La he invitado a pasar las fiestas aquí en la mansión.
- Mucho gusto. Perdón por molestar.
- No se disculpe joven dama. Es muy grato tener visitas en estas fiestas, por favor pasen.
Ambos jóvenes entraron a la mansión donde encontraron al dueño vestido de civil y no como su conocido alter ego.
- Hola Damian.
- Padre.
- Hola Raven.
- Hola Señor Wayne. Perdón por venir sin aviso.
- No te preocupes. La mesa estará menos vaciá contigo aquí.
- Gracias.
La cena se sirvió en una paz casi nunca vista en la mansión. Incluso el mayordomo esta asombrado que ni siquiera alguna alarma se activara desde la ciudad. Luego de terminar, un brindis fue hecho para desear los mejores deseos para el futuro... y de pronto el dueño de casa cayo dormido frente a la pareja y Alfred.
- ¡Damian!
- Calma Raven...¿tu mano Pennyworth?
- Llevaba cinco días sin dormir...las píldoras surtieron efecto.
- Ok...yo lo llevare su habitación. Lleva a Raven a la biblioteca por favor. Le gustan mucho los libros.
- Por supuesto joven amo.
Raven miraba incrédula como Damian llevaba a su padre sobre su espalda para que durmiera.
- Disculpe señor Pennyworth ¿Esto es normal?
- En esta familia lo es joven dama.
Mas tarde Raven se encontraba en la biblioteca leyendo los títulos de todos esos libros y estaba asombrada de la cantidad de ellos.
- Me alegro que te guste. Por lo general solo yo vengo aquí.
- Podría quedarme días aquí leyendo todo esto.
Damian sonrió y se sentó el sofá de la habitación mirando a la chimenea.
- ¿Como esta el señor Wayne?
- Roncando.
- Me alegro...siempre escucho que él no duerme.
- Si...por lo general hay que obligarlo.
Raven se sentó a su lado, mirando la chimenea de igual manera que su amigo.
- ...Gracias...
- Se que no es lo ideal... pero no quería dejarte sola en la torre.
- No es que no quisiera estar con los demás...es solo que...esto es una fiesta para familias.
- ...Familia...son lo que tienen afecto por ti...
Raven miro a Damian que aun miraba la chimenea.
- Los que te cuidan...los que te toleran...los que te reciben...aun cuando piensas que no lo harán...
Aun sin mirarse a la cara, Damian tomo la maga y la apretó suavemente.
- Tu eres familia.
Raven miro sus manos por uno segundos y luego se acerco para abrazarlo. Él ,un poco sorprendido, lentamente correspondió y devolvió el afecto de la misma manera.