- ¡¿Qué demonios es esto?!
Dijo, casi gritando, la maga de los titanes al ver una foto de ella con la prima de Superman en la cama, después de lo que parece haber sido una noche de pasión entre ellas.
- ¡No lo sé Rae salió en las noticias, por favor no me mates!
Suplicaba chico bestia mostrándole la foto a su compañera. Al parecer un paparazzi había logrado obtener una foto de semejante momento. Para la maga esto parecía una pesadilla ya que no tenia memoria de ese suceso y mas aun cuando ella estaba de novia con el nuevo Robin de los titanes.
- No... ¡Damian! Damiaaaaaaaan!
Grito mientras salía corriendo hacia la habitación de su actual pareja con el terror en sus ojos y la angustia en su corazón. Recordando los momentos que había tenido con él.
/////////////////////////////////////////////////
La pareja viendo el ocaso en el techo de la torre.
- Me da un poco de vergüenza que me llames así.
- ¿Por qué? Tu eres mi amada.
/////////////////////////////////////////////////
- No.
/////////////////////////////////////////////////
Raven meditando mientras Damián la espera sentado.
- ¿Te vas a quedar aquí?
- Si.
- Pero mi meditación puede tardar varias horas, Damián.
- Entonces esperare varias horas.
///////////////////////////////////////////////////
- No... no...
///////////////////////////////////////////////////
Ambos en la entrada de la mansión Wayne.
- ¿Estás seguro?
- Si.
Dijo sonriendo mientras tomaba su mano.
///////////////////////////////////////////////////
- ¡Damián!
Grito al abrir la habitación del joven Robin... solo para encontrarse con la maldita foto en la pantalla del monitor de su computador. Él por su parte, mostraba el desconcierto con su mirada a los ojos de la joven hechicera.
- ¡Puedo explicarlo, yo!
Pero antes de poder decir algo más. La hechicera cayo de rodillas juntando sus manos en forma de plegaria mientras recitaba su conocido mantra. Su padre, aprovechando este momento, intento escapar al ver la tormenta de emociones que asediaban la mente de la maga.
- Azarath, Metrion, Zinthos.
Repetía una y otra vez con sus ojos fuertemente apretados. Pero por mas apretados que estuvieran, no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas que mostraban la frustración contra su padre y la pena que sentía por el temor a que aquel joven que amaba la apartara de su lado.
No recordaba como es que termino en la cama, tampoco cuando se había hecho de noche o que hora era. Solo sabía que había despertado, que Damián estaba a su lado sobre una silla y que una bandeja con comida reposaba cerca de ella.
- ¡Damián! Yo...
- Calma.
La detuvo con su mano y le pidió que estuviera tranquila.