Richard había pasado la noche en la torre junto al equipo después de una extenuante misión. Durante la mañana del siguiente día se levanto de la cama que compartía con su su novia y se dirigió a la cocina para preparar algo para comer. Se cocino uno huevos y cocino con pan tostado y una taza de café. Aun era bastante temprano y el equipo de verdad había quedado muy cansado que pensó que estaría solo durante su comida pero de pronto la puerta se abrió y mostró a la joven hechicera entrar mientras le decía buenos días.
- Hola Raven. ¿Donde esta D?
- Sigue durmiendo.
- Oh.... ¿estaban muy enredadas las sabanas?
- ¿Eso es un eufemismo?
- Si
- .... ¿Por que te importa tanto la vida intima de tu hermanastro?.... ¿Debo decirle a Kori que te eche un ojo?
- Ja.... que graciosa.
Dijo Richard con una mueca al ver que el comportamiento de ella había cambiado, celosa incluso de que alguien estuviera interesado en el pequeño murciélago.
- ¿Ahora te pones celosa?
- No estoy celosa.
- No me pareció ver eso cuando les rompiste los taburetes a esas chicas que saludaron a Damian hace un par de días.
- No se de que estas hablando.
Dijo la chica mientras se servia un poco de te y se sentaba a la mesa.
- ¿No vas a comer algo?
- No. Solo tengo sed.
- Oh... ¿mucha actividad física?
- ... ¿Por que te importa?... si te digo que si ¿cambiaría en algo?
- No... no cambiaría nada.
- ¿Entonces que? ¿Por que lo molestas con nuestra relación? ¿Por que siempre cuestionas a donde vamos y donde estamos?
El mayor tomo un sorbo de su café y suspiro.
- ¿Sabes algo de Damian antes de que lo trajera a la torre?
- Si, ya se toda la historia de los asesinos y su familia.
- No me refiero a eso. Te pregunto si sabes de él desde que conoció a Bruce.
- .......No......
- Yo si... antes de traerlo era un león suelto en una granja. Mato a un montón de criminales, mafiosos, drogadictos he incluso policías corruptos. No me permitía el juicio por que él era el juez.
- .... Él ya no es así....
- No. Gracias a dios, pero me preocupa que vuelva a serlo contigo.
La muchacha se enfureció ante el comentario de su superior y golpeo la mesa furiosa.
- Oh por que soy la hija de Trigon ¿cierto? Por que soy malvada sin importar cuantas vidas salve ¿cierto? Yo debo ser la clave para que Damian se vuelva el asesino que todos esperan. ¿Por podrías ser de otra forma?...... Gracias.... que bueno es tenerte de amigo.
Se levanto furiosa caminando hacia la entrada pero antes de salir escucho a Nightwing decir.
- No quiero que le hagas daño.
Ella volteo indignada ante esas palabras y camino hacia el.
- ¿Hacerle daño?... AMO A ESE CHICO.... amo todo de él incluyendo sus defectos, daría mi vida sin dudar por que él haría lo mismo por mi. ¿COMO DIABLOS SE TE OCURRE QUE YO LE HARÍA DAÑO?
- Por que tu eres la única persona que él siente que le tiene cariño.... él piensa que tu eres la única que de verdad lo aprecia.
- Eso no es verdad....
- Si lo es. Damian sabe o por lo menos piensa que todos lo odian incluyendo a sus compañeros, su familia, amigos...
- ... Bien... me tiene a mi y eso es todo lo que necesita.
- Si... y ¿Que pasara cuando no estés?
- Yo no me iré de su lado Richard. Después de todo lo que hemos pasado él aun se aferra a mi... y yo hago lo mismo.
- Me alegro... por que no deseo tener que seguir vigilando sus movimientos.
- No tienes que.... ¿QUE?
- No es que me moleste después de todo son tan tiernos.
Dijo mostrando su celular donde aparecía una foto de ellos en el piso del bosque, con ella abrazándolo con brazos y piernas.
- ¿Que estaban haciendo? No pude ver por que tu capa los estaba cubriendo.
- PERVERTIDO!! ESE ERA UN MOMENTO PRIVADO ENTRE ÉL Y YO!!
- Lo lamento chica pero él me ordeno vigilar sus movimientos.
- ¿QUIEN?
- "EL"
La joven se congelo al sentir la mirada del caballero oscuro sobre ella cuando sus pupilo le informo que era orden suya.
- .... ¿De que le sirve al señor Wayne lo que nosotros hagamos?...
- Es su hijo Raven... y él es un terrible padre.
- ... Eso explica por que tiene terribles hermanos...
- Ahora entiendes como funciona la familia de Batman. Bienvenida al manicomio.
Luego de unos minutos Raven volvió al cuarto de Damian que se encontraba ya vestido con su uniforme leyendo informes.
- ¿Como dormiste?
- Satisfecho y pleno
Le dijo dándole un beso en los labios y ella correspondió con un abrazo.
- Damian
- ¿Que sucede?
- ... Tu hermanos son unos idiotas...
- ... Oh amada mía... no sabes cuanto...