Como veo las cosas D

2.5K 153 12
                                    

Llevo cuatro meses en mi relación con Raven, lo cual me ha obligado a cambiar mi perspectiva de las cosas. Debo admitir que mi unión con ella es algo que nunca espere fuera tan.... provechosa con mis días.

la gente dice que ella ha sido lo mejor que pudo haber pasado por que ahora soy "aceptable" como individuo y todo es gracias a ella.... por mas que lo niegue ella si ha provocado un cambio en mi.

Estoy menos furioso, menos tenso.... me doy el lujo de "perder el tiempo" o como la gente llama a ser perezoso. Admito que sonrió mas cuando estoy con ella pero eso no significa que ella pueda hacer todo agradable para mi.... es decir aun pienso que Logan es un idiota y que Grayson es un tarado.... pero supongo que no decirlo es un cambio en mi.

Vengo regresando de una misión con mi padre de ese antro de excremento y maldad que él insiste en llamar hogar. Cuando entre en la torre una nota llamo mi atención y al leerla pude saber que el equipo había ido en una misión en Alemania y que regresarían al día siguiente. parte de mi se alegro de tener un poco de paz y de calma.... y otra parte añoraba aquel abrazo que ella siempre me da para recibirme.

Estoy bastante seguro que mi familia esta maldiciendo mi nombre por mostrar semejante carencia y debilidad por extrañar el afecto de una mujer.... pero no me avergüenzo de sentirlo por que aquella mujer es capaz de alegrar mis días... y eso es algo que nadie puede hacer.

Cuando regrese a mi habitación pude notar que algunas cosas se habían movido de lugar y que mi cama estaba desarmada. En otro tiempo hubiera escaneado todo el lugar para encontrar al responsable y hacerlo sufrir por la insolencia. Pero se bien que fue y el hecho de que mi cama este desordenada es por que había sido ocupada.

Tome mi almohada e inhale el olor de su cabello aun entre las fibras de la tela. Una sonrisa se forma en mi rostro al notar como reacciona mi cuerpo ante su aroma. Mi sangre hierve, mi boca saliva y mis músculos se tensan.... no es necesario engañarme por mi deseo por de ella. Su cuerpo es una de las cosas que se ha transformado en una debilidad para mi. Me cuesta mucho no mirarla y mucho mas fingir no desearla.... pero debo calmar mis apetitos para no mostrarme como un patético animal en celo.

Aparto mi almohada y me siento en mi escritorio para ver las cámaras de vigilancia que he puesto en la torre ha escondidas de los demás titanes.

Para mi sorpresa nada extraño había ocurrido durante esta semana. Logan seguía siendo asqueroso en su higiene personal, Reyes paso varios días con su familia, Koriand'r casi siempre semidesnuda caminaba por los pasillos y al al llegada de Grayson ambos se retiraron a sus aposentos.... pero ella no aparecía mucho. Si no era para comer o para alguna reunión ella se refugiaba en mi habitación.

Ignorando su privacidad puse la grabación de mi cuarto y me dedique a verla caminando libremente por mi habitación. Mucho del tiempo, ella se la pasa leyendo y meditando. Cosa que no me sorprendía para nada pero luego su conducta cambio a una mucho mas.... curiosa.

Comenzó a indagar entre mis pertenecías. Abrió cajones, reviso libros, mis espadas, mis uniformes, mi ropa.... toda mi ropa.

En un momento toda mi habitacional era un caos total.... mas nunca me sentí molesto o insultado.... solo quería entender el porque de su búsqueda. Luego de un tiempo en el desorden la vi, poco a poco y muy cuidadosa y detalladamente ordenar las cosas sin sus poderes. Cada libro en su lugar, cada lápiz, cada disco incluso mis espadas. Todo muy detallado y fino, cosa que es normal en ella y cuya característica me fascina.

Luego se sentó en mi cama y en sus piernas comenzó a doblar mi ropa. Hay fue cuando Starfire toco a mi puerta y con su nombre.

- ¿Querida estas hay?

- Si Kori

- ¿Puedo pasar?

- .... Bueno....

- .... ¿Que haces Raven?....

- Ordeno su ropa

Dijo mientras continuaba con su labor.

- Eso veo pero ¿por que esta desordenada? Conociendo a Damian y lo meticuloso que es, dudo que su ropa estuviera desordenada.

- Yo la desordene

- ¿Por que?

- Para poder ordenarla.

- .... Bueno......

- No soy rara ¿Bien?

- No he dicho que lo fueras.

- .... Perdón.... es que estoy estresada.... y esto me calma.... un poco...

- .... ¿Lo extrañas?....

- .... Si.... si lo extraño.... no me gusta cuando se va de mi lado.....

Jamas había sentido la sensación de mi corazón siendo comprimido. Es horrible y placentero al mismo tiempo en partes iguales. Pero sus palabras golpearon fuerte en mi pecho y con pesar me fue imposible evitar que mis ojos se humedecieran un poco.... jamas había sentido semejante afecto por alguien. 

- Los murciélagos causan eso, Raven. Te lo dije antes de que formalizaras tu relación con él.

- Lo se, lo se pero..... ¿Como rechazarlos?

- .... Bueno en eso estamos de acuerdo.... hijos o no.... tienen el encanto del señor Wayne....

- Al menos tu tienes a Richard. Siendo Damian hijo del señor Wayne tengo que estar constantemente espantando arpías que tratan de seducirlo.

- Tu bien sabes que Damian jamas te cambiaría por un chica normal.

- ¿Dices que soy rara?

- ¿Bruja, mitad demonio, hija de un ser infernal conquistador de mundos?.... no me sorprendería que eso llamara la atención de Damian. Richard me deseo desde el primer día en que nos conocimos y yo soy una extraterrestre con fuego en vez de cabello.

- .... Él me dice ghurabiti .... así que de verdad pienso que mis "cualidades" no le molestan....

- ¿Que significa?

- .... Mi cuervo.... esta en árabe.

- .... ¿Cuantos idiomas sabe Damian?.....

- Demasiados.

- .... Quizás deba besarlo para ahorrarme tiempo entender otros idiomas.....

Me sorprendió ver mi habitación ser convertida en un cubo de oscuridad cuando Starfire menciono su habilidad de aprender idiomas nativos en otros planetas.

- ..... No Kori.....

- .... Eres muy celosa con él Raven....

- Si.... si lo soy.... no me gusta que otras lo vean, le hablen o insinúen.... no me gusta....

- Él solo tiene ojos para ti querida. No debes dudar tanto de su cariño por ti.

- ... Es difícil... él puede tener a la mujer que quiera....

- Ya la tiene amor. Ya deberías saberlo. 

Luego de eso la cámara dejo de grabar.

A la mañana siguiente desperté y me senté en mi cama con mi mirada al piso,  justo para escuchar como mi puerta se abría seguido de unos pasos que mostraron ante mis ojos un par de pies cubiertos con botas oscuras.

- Hola Damian.

Luego escuche mi puerta cerrarse y lentamente abrase sus muslos mientras hundía mi cabeza en su abdomen y llenar mis pulmones con su aroma. Pude sentir que se puso nerviosa por mi acción pero luego solo pude sentir como sus manos acariciaban mi cabello.

- Te extrañe.

- .... Yo también te extrañe ghurabiti.....

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora